Home > > Preguntas frecuentes

Registro

¿Tengo que registrarme en SelfPrinting?

Para poder imprimir sus productos con nosotros necesita registrarse en nuestra web, para ello acceda al área de regisro en la parte superior derecha e introduzca su cuenta de correo electrónico y posterormente sus datos personales.

Tambien puede añadir sus productos al carro de la compra y proceder al registro rellenando los datos desde la página de confirmación del pedido.

He perdido mi nombre de usuario y contraseña

Para recuperar los datos de acceso a su cuenta, haga click en el botón en la parte superior "Area Clientes" y luego en "¿Olvidó su contraseña?". Escriba el correo electrónico con el cual se registró. En pocos minutos, le enviaremos un correo con la información necesaria (si no encuentra el correo asegúrese mirar en la carpeta spam)

¿Cómo puedo contactar con SelfPrinting?

Puede contactar con nosotros de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 h.

1- Llamando al teléfono (+34) 955291920

2- Escribiendo un correo electrónico a info@selfprinting.es

 

Pedidos

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Puedes modificar o cancelar tu pedido solo si no ha entrado aún en fase de producción. Si necesitas modificar las características del producto adquirido, ponte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente para que podamos valorar si es posible o no hacer dichos cambios.

¿Puedo adelantar o posponer un pedido?

Lo sentimos, pero una vez que su pedido ha entrado en fase de producción no podemos adelantar o retrasar la fecha de entrega seleccionada. En SelfPrinting disponemos de un software de gestión de pedidos que organiza la fabricación de todos los productos para cumplir con los plazos de fabricación no pudiendo intervenir en el mismo.

¿Puedo pedir una prueba de impresión?

No realizamos pruebas de impresión, pero cada producto tiene una cantidad mínima que se puede seleccionar en la fase del presupuesto incluso con una medida inferior.

¿Cuándo y cómo tengo que enviar el archivo de impresión?

Al finalizar la compra, tras haber añadido los datos relativos al producto elegido, se le pedirá cargar el archivo correspondiente al trabajo escogido. También se puede cargar el archivo después, accediendo a la sección «Historial de pedidos» en el Area de Clientes. Para más información escribe a info@selfprinting.es

 

Envios y entregas

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Eres tú quien elegirá la fecha de entrega entre las diferentes opciones disponibles en la fase del presupuesto. El plazo de entrega de la mercancía está vinculado a la fecha seleccionada en el momento del presupuesto y a posibles actualizaciones posteriores. Puedes comprobar el estado de tu pedido, en cualquier momento, en tu área personal.

¿Puedo recibir la mercancía en una dirección diferente a la de facturación?

Claro que si, a la hora de realizar el pedido se te preguntará por la dirección de entrega.

¿Hay garantías de que se cumplirán los plazos de entrega?

Para nosotros es importante respetar las fechas de entrega, ¡pero tú tienes que ayudarnos! Te recordamos que las fechas de entrega se pueden respetar si el pago y la carga del archivo se realizan en los plazos indicados y si el archivo que nos has enviado cumple los requisitos necesarios para el proceso de impresión. Posibles disconformidades del archivo podrían posponer la fecha de entrega solicitada en el momento de la compra. Si en el pedido hay varios trabajos con la misma fecha de entrega seleccionada y no se han cargado todos los archivos antes de la fecha límite, todos los trabajos se verán afectados por el mismo retraso en la fecha de salida.


Selfprinting