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Registro

¿Tengo que registrarme en SelfPrinting?


Para poder imprimir sus productos con nosotros necesita registrarse en nuestra web, para ello acceda al área de registro en la parte superior derecha e introduzca su cuenta de correo electrónico y posteriormente sus datos personales.

También puede añadir sus productos al carro de la compra y proceder al registro rellenando los datos desde la página de confirmación del pedido.

 

He perdido mi nombre de usuario y contraseña


Para recuperar los datos de acceso a su cuenta, haga click en el botón en la parte superior "Área Clientes" y luego en "¿Olvidó su contraseña?". Escriba el correo electrónico con el cual se registró. En pocos minutos, le enviaremos un correo con la información necesaria (si no encuentra el correo asegúrese mirar en la carpeta spam)

 

¿Cómo puedo contactar con SelfPrinting?


Puede contactar con nosotros de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 h.

1- Llamando al teléfono (+34) 955291920

2- Escribiendo un correo electrónico a info@selfprinting.es

 

 

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?


Accede a tu Área de Cliente y haz click en el apartado "Historial y detalle de mis pedidos". Tu pedido se encontrará en alguno de los siguientes estados:

Redsys esperando pago

El pago no se ha procesado correctamente por la pasarela bancaria. Puedes retroceder nuevamente al pedido para volver a realizar el pago con tarjeta bancaria. También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de BBVA - ES09 0182 6593 71 0201580540 ó CAIXABANK - ES38 2100 8642 0702 0012 6881. No olvides enviarnos a info@selfprinting.es el justificante de pago para evitar demoras.

Pte. Pago

Su pedido se ha realizado correctamente pero aún no hemos recibido el pago. Recuerda enviarnos a info@selfprinting.es el justificante de pago para evitar demoras.

Pte. Diseño

Su pedido se ha realizado correctamente pero aún no hemos recibido los archivos necesarios para la fabricación de alguno de sus artículos. 

Si los archivos se han enviado a través de correo electrónico es posible que los mismos no hayan sido gestionados por alguno de nuestros agentes. Si han pasado más de 4 horas desde la subida en horas laborables, por favor contacta con nosotros.

Si has subido los archivos a través del Centro de Carga de Archivos, es posible que no hayas aceptado las Advertencias del archivo, por lo que este no es válido para impresión. Por favor ponte en contacto con nosotros para resolver el problema.

Pte. Revisión

Has solicitado Revisión Profesional de los archivos de alguno de tus artículos. No te preocupes que a la mayor brevedad alguno de nuestros agentes lo revisará. El plazo máximo de revisión es de 4 horas en horario laboral.

En Proceso

Hemos recibido correctamente el diseño y el pago de su pedido. El mismo se encuentra en fase de producción. Una vez se encuentre fabricado recibirá un correo electrónico para que pueda recogerlo en nuestras instalaciones o en su defecto le indicaremos mediante correo electrónico la agencia de transporte por la que realizaremos el envío del pedido.

Pte. de recoger.

Su pedido ha sido fabricado y puede pasar a recogerlo en nuestras instalaciones en horario de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente. 

Enviado

Tu pedido ha sido enviado a través de alguna de las agencias de transporte con las que tenemos acuerdos de colaboración.

Recibirá su pedido en un plazo de 24 horas como norma general ó 48 horas de acuerdo a los criterios establecidos por las agencias de transporte relacionados con la distancia desde la central de carga hasta el domicilio del cliente o de las dimensiones del artículo. 

 

 Pedidos

¿Cómo realizo mi pedido?


Para realizar tu pedido, tendrás que registrarte previamente en nuestra web. Selecciona un producto, configura las medidas y confecciones que necesitas y agrégalo al carrito de la compra. En el siguiente enlace encontrarás un guía sobre los pasos a seguir para tramitar tu pedido: Guía Pedido

 

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?


Puedes modificar o cancelar tu pedido solo si no ha entrado aún en fase de producción. Si necesitas modificar las características del producto adquirido, ponte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente para que podamos valorar si es posible realizar los cambios solicitados.

 

¿Puedo adelantar mi pedido?


Por supuesto. Si deseas adelantar la fabricación de tu pedido tienes que tener en cuenta lo siguiente: El plazo de cada pedidos se compone de "X dias de producción" y "24h de transporte". Por lo tanto, en función de la fecha en la que se realice la solicitud nuestro departamento de Atención al Cliente le valorará el coste de reducción de plazo de fabricación o la contratación con la agencia de transporte de un servicio especial.

 

¿Puedo pedir una prueba de impresión?


No realizamos pruebas de impresión, pero cada producto tiene una cantidad mínima que se puede seleccionar en la fase del presupuesto incluso con una medida inferior.

 

 Centro de Carga de Archivos

¿Cuándo envío el archivo de impresión?


Podrás cargar tu fichero en nuestra web una vez finalizado el proceso de compra.

Si deseas verificar previamente el archivo en nuestro Centro de Carga de Archivos, podrás realizar el pedido seleccionando el pago mediante transferencia bancaria. Des esta forma podrás subir tu archivo y comprobar que el mismo cumple con los requisitos de impresión.

No olvides consultar las especificaciones del archivo en cada uno de los productos de la web.

 

¿Mi archivo no carga en el Centro de Carga de Archivos?


Si has cumplido las indicaciones para la elaboración del archivo de impresión y aún así el archivo no se carga en nuestro sistema, puedes enviarlo a través de sistemas de carga de archivos como Wetrasnfer, Dropbox, Mega, etc. poniendo como destinatario info@selfprinting.es y poniendo en el asunto tu número de pedido.

También debes nombrar el archivo con el numero de pedido de la siguiente forma: P-20200123_Lona

Nos es de gran ayuda para mejorar nuestro sistema si nos indicas el problema que se haya presentado en la carga del archivo

 

¿Hay garantías de que se cumplirán los plazos de entrega?


Para nosotros es importante respetar las fechas de entrega, ¡pero tú tienes que ayudarnos! Te recordamos que las fechas de entrega se pueden respetar si el pago y la carga del archivo se realizan en los plazos indicados y si el archivo que nos has enviado cumple los requisitos necesarios para el proceso de impresión. Posibles disconformidades del archivo podrían posponer la fecha de entrega solicitada en el momento de la compra. Si en el pedido hay varios trabajos con la misma fecha de entrega seleccionada y no se han cargado todos los archivos antes de la fecha límite, todos los trabajos se verán afectados por el mismo retraso en la fecha de salida.

 

 Envíos y entregas

¿Cuándo recibiré mi pedido?


Eres tú quien elegirá la fecha de entrega entre las diferentes opciones disponibles en la fase del presupuesto. El plazo de entrega de la mercancía está vinculado a la fecha seleccionada en el momento del presupuesto y a posibles actualizaciones posteriores. Puedes comprobar el estado de tu pedido, en cualquier momento, en tu área personal.

 

¿Puedo recibir la mercancía en una dirección diferente a la de facturación?


Claro que si, a la hora de realizar el pedido se te preguntará por la dirección de entrega.

 

¿Hay garantías de que se cumplirán los plazos de entrega?


Para nosotros es importante respetar las fechas de entrega, ¡pero tú tienes que ayudarnos! Te recordamos que las fechas de entrega se pueden respetar si el pago y la carga del archivo se realizan en los plazos indicados y si el archivo que nos has enviado cumple los requisitos necesarios para el proceso de impresión. Posibles disconformidades del archivo podrían posponer la fecha de entrega solicitada en el momento de la compra. Si en el pedido hay varios trabajos con la misma fecha de entrega seleccionada y no se han cargado todos los archivos antes de la fecha límite, todos los trabajos se verán afectados por el mismo retraso en la fecha de salida.

 


Self Printing Gran Formato SL
SELF PRINTING GRAN FORMATO, S.L. ha recibido una financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro del Plan de modernización de la máquina herramienta de las PYMES para el proyecto “Mesa de mecanizado”. El proyecto consiste en la inversión en dos mesas de mecanizado para cortar y fresar todo tipo de superficies que permitirán ampliar la capacidad productiva de la fábrica, diversificar la producción y cambiará de manera sustancial los procesos productivos actuales.