Home > > Quienes somos

Self Printing es una empresa 100% española creada en el año 2013. A traves de nuestra plataforma de impresión digital en gran formato prestamo servicios de impresión a los profesionales y semi-profesionales del sector de las artes gráficas a precios muy competitivos bajo el concepto  “hazlo tú mismo”.

Con este nuevo concepto de impresión digital en gran formato nuestros usuarios pueden hacer infinidad de presupuestos en pocos segundos eligiendo los numerosos materiales y acabados que ofrecemos, realizar sus pedidos y enviar los archivos en pocos pasos.

En SelfPrinting contamos con un equipo altamente cualificado y la más alta tecnología de impresión que ofreciendo a nuestros clientes una velocidad de servicio inmejorable con plazos medios de entrega de nuestros productos entre 24-48 horas desde la realización del pedido hasta la entrega en cualquier punto de España.

Nuestro objetivo es hacer más fácil el trabajo de nuestros clientes, por eso innovamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros productos y reducir nuestros plazos de entrega además de incluir servicios como el “Paquete en blanco” en el que nuestros clientes pueden enviar sus pedidos a clientes finales sin que ni en el paquete ni en el remitente ni en el albarán aparezca ninguna referencia de SelfPrinting.

Nos gusta cuidar de nuestros clientes y por ello deseamos que nuestra relación sea de calidad y duradera.


Selfprinting