Home > >Metacrilato
Metacrilato

Metacrilato

Desde: 42,00 €/m2

Impresión digital en metacrilato

El metacrilato, -polimetilmetacrilato (PMMA)- es un material plástico relativamente moderno que es utilizado en muchos casos como sustituto del vidrio gracias a su excelente calidad óptica de transmisión luminosa-. Además tiene una elevada resistencia a la intemperie y a la radiación ultravioleta, sin olvidarnos de su dureza contra el impacto y ligereza en relación al vidrio.

Este material se encuentra disponible en espesores de 4 mm y 10 mm en su terminación transparente y 4 mm en su terminación blanco opal y se imprime en cuatricromía (tinta blanca opcional) a una cara directamente con tintas UVI que se fijan al mismo mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo unos colores intensos y vivos.

La tinta blanca puede ser aplicada en la totalidad del material como en determinadas zonas seleccionadas permitiendo su aplicación con imagen invertida para la correcta visualización de la gráfica.

El metacrilato puede ser utilizado tanto en interiores con una durabilidad indefinida como en exterior con una durabilidad de hasta 3 años. El formato máximo de impresión es de 250 x 125 cm.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Material
Formato
Impresión HD
Tinta blanca
Tipo de corte
Revision profesional de archivos
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Fotos en metacrilato. Carteles luminosos

El metacrilato es un material excelente para la fabricación de cajas de luz, carteles publicitarios, foto cuadros, señalética etc.

Los diferentes espesores de material y acabados de los que disponemos junto con la calidad de impresión que ofrecemos a nuestros clientes así como el uso de tinta blanca permite la fabricación de originales campañas publicitarias.

 

Selfprinting