Home > >Lona PVC Frontlit 500 gr
Lona PVC Frontlit FR 500

Lona PVC Frontlit 500 gr

Desde: 5,85 €/m2

Impresión sobre lona publicitaria (pancartas)

Es la lona publicitaria clásica de pancarta, la más común y también la más vendida. Está fabricada en un tejido plastificado (poliéster recubierto de PVC) con un peso de 500 g/m2.

Mediante el uso de las tintas de secado instantáneo, se permite una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

La lona frontlit es resistente al agua y al sol no alterando los colores después de ser mojada.

La ancho máximo de impresión en una sola pieza es de 320 cm si bien mediante soldadura por impulsos se consigue un tamaño ilimitado.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Ojales
Vaina
Velcro
Refuerzo perimetral
Tipo de corte
Revision profesional de archivos
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:30 horas.
Pago antes de las 16:30 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Lonas y pancartas publicitarias baratas. Lonas digital.

Somos fabricantes de lonas publicitarias en impresión digital en gran formato y gracias a nuestra tienda online de ultima generación puede imprimir sus lonas de PVC de forma rápida y sencilla seleccionando las medidas, el diseño y el plazo de entrega que mejor se ajuste a sus necesidades.

La lona de pvc es el producto más versátil en publicidad, tanto para eventos en exterior como para su uso en interior.

Seleccione entre los diferentes tipos de confección para facilitar la colocación de su pancarta publicitaria en cualquier tipo de soporte o estructura. La combinación de los diferentes tipos de ollaos de los que disponemos con nuestro refuerzo perimetral de cinta de PVC por soldadura de impulsos electicos confiere una mayor resistenida a las tensiones ideal para la fabricacion de lonas para edificios y fachadas, asi como gigantografias.

Pancartas cumpleaños y lonas para bodas

Las lonas economicas frontlit son uno de los materiales más utilizados para la fabricación de photocall para bodas, cumpleaños, y eventos. Su facil transporte enrollado en tubo de carton y su sencilla colocación en numerosos estructuras publicitarias como el xbanner, el pop up o el versatil banner extensible, hace que sea indispensable en cualquier tipo de evento realizado en interior y exterior

En SelfPrinting disponemos de maquinaria de ultima generación para grandes porducciones, asi como el uso de nuestras tintas de alta calidad permiten la impresión de lonas con colores intensos y nitidos ofreciendo a nuestros clientes lonas publicitarias con una relación calidad - precio inmejorable.

Confiar en SelfPrinting para realizar sus productos de impresión es recibir una garantía de calidad, rapidez y sobre todo satisfacción de recibir sus productos personalizados según los más elevados entandares de cálidad.  

Puede realizar cuantos presupuestos online de impresión desee sin ningún compromiso y sin necesidad de registrarse y recuerde que cuanto mayor es el plazo de entrega seleccionado, más barato le resultará fabricar sus vinilos personalizados.

Publicitar su comercio, marca o producto nunca fue tan fácil y económico. Compra ya!!

Selfprinting