Home > >Lona microperforada mesh 380 g/m2
Lona microperforada mesh de 350 g/m2

Lona microperforada mesh 380 g/m2

Desde: 5,85 €/m2

Impresión sobre lona microperforada (Mesh)

La lona microperforada o más conocida como lona mesh es utilizada principalmente en exterior en zonas de exposición al viento, el aire pasa a través de los diminutos agujeros de la lona evitando el efecto vela y el riesgo de romperse. Está fabricada en estructura de malla de PVC microperforado con un peso de entre 380 gr/m2. Es resistente al agua y al sol no alterando los colores de ser mojada.

Mediante el uso de las tintas de secado instantáneo, se permite una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

La lona microperforada es la más indicada para la fabricación de carteles en lona de fachada.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Ojales
Vaina
Refuerzo perimetral
Tipo de corte
Revision profesional de archivos
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:30 horas.
Pago antes de las 16:30 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Lona mesh. Lona microperforada.

Somos fabricantes de lonas publicitarias en impresión digital en gran formato y gracias a nuestra tienda online de ultima generación puede imprimir sus lonas de PVC de forma rápida y sencilla seleccionando las medidas, el diseño y el plazo de entrega que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las lonas microperforadas fabricadas en pvc de 350 gr / m2 son utilizadas fundamentalmente en zonas con exposición al viento, en andamios o fachadas de lona.

Seleccione entre los diferentes tipos de confección para facilitar la colocación de su pancarta publicitaria en cualquier tipo de soporte o estructura. La combinación de los diferentes tipos de ollaos de los que disponemos con nuestro refuerzo perimetral de cinta de PVC por soldadura de impulsos electicos confiere una mayor resistenida a las tensiones ideal para la fabricacion de lonas para edificios y fachadas, asi como gigantografias.

Fachada Lona. Publicidad edificios.

La lona microperforada es el producto ideal para la realización de publicidad en edificios, andamios, estadios de futbol, golf y todo tipo de centros deportivos asi como en cualquier lugar con exposición al viento donde queremos mostrar nuestra marca o producto evitando el efecto vela.

Somos especialistas en la fabricación de lonas para fachadas y gigantografias.

Lonas gran formato

En SelfPrinting disponemos de maquinaria de ultima generación para grandes porducciones, asi como el uso de nuestras tintas de alta calidad permiten la impresión de lonas con colores intensos y nitidos ofreciendo a nuestros clientes lonas publicitarias con una excelente relación calidad - precio inmejorable.

Confiar en SelfPrinting para realizar sus productos de impresión es recibir una garantía de calidad, rapidez y sobre todo satisfacción de recibir sus productos personalizados según los más elevados entandares de cálidad.

Puede realizar cuantos presupuestos online de impresión desee sin ningún compromiso y sin necesidad de registrarse y recuerde que cuanto mayor es el plazo de entrega seleccionado y mayor cantidad de metros seleccione, más barato le resultará fabricar su lona microperforada.

Publicitar su comercio, marca o producto nunca fue tan fácil y económico. Compra ya!!

Selfprinting