Home > >Cartón microcanal simple
Carton microcanal simple

Cartón microcanal simple

Desde: 7,52 €/m2

Impresión en cartón microcanal simple

Material M3 estucado a doble cara de gran blancura. El cartón microcanal simple es reciclable, ligero y resistente.

Este material se encuentra disponible en espesor de 1.8 mm se imprime en cuatricromía a una o dos caras directamente con tintas UVI que se fijan al mismo mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo unos colores intensos y vivos.

El cartón microcanal es un material indicado para interiores y su uso más habitual es para la fabricación de cajas de envío y packaging, expositores, PLV o todo tipo de cartelería.

El formato máximo de impresión en una sola pieza es de 235 x 117 cm.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Formato
Características de impresión
Tipo de corte
Hendido
Plastificado
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

¿Que es el cartón microcanal simple corrugado?

El cartón micro canal está formado por un papel exterior, ondulado y papel interior. Esto hace que sea un material muy económico especifico para la creación de cajas de envio , cartelería, PLV o expositores. Dado que el cartón es un material de no muy larga duración, no aconsejamos que se utilice en exteriores con fenomenos meteorológicos.

Cajas y planchas personalizadas

Gracias a nuestros sistemas de impresión y corte, ya puedes personalizar por completo tu caja de envio, tan solo deberá enviarnos tu plantilla siguiendo las pautas para Corte con forma y Hendido que encontrarás en nuestras instrucciones.

Podrás personalizar tanto el interior como el exterior de tu caja según quieras.

Crea las cajas perfectas para tus envios

Son perfectas tanto para enviar como almacenar productos inferiores a los 5Kg. Gracias a su ondulación más fina, las Cajas para Envíos son las más utilizadas por las Tiendas Online

Corte con forma y hendido

Si deseas crear tu caja, has de tener en cuenta que en la imagen que nos sumistres tendrás que indicar por donde quieres realizar el corte y por donde deseas que se doble (hendido). Dado que no disponemos plantillas especificas, te aconsejamos que consigas la tuya o te pongas en contacto con nosotros para buscar unas solución posible.

Selfprinting