Home > >PVC imantado
PVC magnetico

PVC imantado

Desde: 25,50 €/m2

Impresión sobre PVC magnético. Imanes personalizados

El pvc magnético o iman personalizado es una lámina imantada flexible de 300 Micras de espesor con un peso aproximado de 1,30 kg/m2 y una fuerza de sujeción de 24 gr x cm2 sobre superficies metálicas.

Este material se imprime en cuatricromía a una cara directamente con tintas UVI que se fijan al mismo mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo unos colores intensos y vivos de acabado mate.

El pvc magnético se puede utilizar tanto en interior como en exteriores si bien en exteriores se recomienda un uso intermitente del mismo dado el deterioro que sufre la parte imantada tras largas exposiciones al sol.

Puede ser reposicionado facilmente en multitud de ocasiones no dejando restos de adhesivo al ser retirado siendo aconsejable su almacenamiento en plano.

El formato máximo de impresión en una sola pieza es de 120 x 240 cm, medidas superiores seran paneladas mediante union viva (sin margenes)

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de corte
Impresión HD
Plastificado
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.
Selfprinting