Home > >PVC imantado
PVC imantado

PVC imantado

Desde: 25,50 €/m2

Impresión sobre PVC magnético. Imanes personalizados

El pvc magnético o imán personalizado es una lámina imantada flexible de 300 Micras de espesor con un peso aproximado de 1,30 kg/m2 y una fuerza de sujeción de 24 gr x cm2 sobre superficies metálicas.

Este material se imprime en cuatricromía a una cara directamente con tintas UVI que se fijan al mismo mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo unos colores intensos y vivos de acabado mate.

El formato máximo de impresión en una sola pieza es de 122 x 2800 cm, medidas superiores seran paneladas mediante unión viva (sin margenes)

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de corte
Impresión HD
Plastificado
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Ventajas del PVC imantado

Puede ser reposicionado facilmente en multitud de ocasiones no dejando restos de adhesivo al ser retirado siendo aconsejable su almacenamiento en plano.Su ductibilidad y flexibilidad lo hacen totalmente manipulable, siendo muy fácil su cortado, silueteado y montaje. El pvc magnético se puede utilizar tanto en interior como en exteriores si bien en exteriores se recomienda un uso intermitente del mismo dado el deterioro que sufre la parte imantada tras largas exposiciones al sol.

Vinilos de fácil colocación

Recomendamos que no coloques el imagen sobre chapa recien pintada, o en el caso de que tenga algún tipo de barniz , cera o pintura especial, deberá estar bien seco dejando un tiempo mínimo según especificado por el fabricante de dicha pintura.

Asegurate de que la superficie metálica plana o levemente curvada esté totalmente límpia sin polvo o grasa, y procura que el material se encuentre a temperatura ambiente ya que un frío extremo puede agrietarlo. Ten en cuenta que solo podrá colocarlo en superficies metálicas y no en materiales como aluminio, fibra, madera, cristal....

Para ajustar la posición del imán una vez que lo hayas pegado, retíralo del todo despegando los laterales (no las esquinas) y vuélvelo a colocar. Ten en cuenta que si se desliza el producto para colocarlo en su sitio se puede estirar o rayar.

Aplicaciones mas comúnes para imanes publicitarios

Su funcionalidad principal en Artes Gráficas se centra en servir de soporte para cartelería publicitaria que pueda ser retirada con facilidad de los lugares donde se coloca. Estos lugares deben mantener la condición de ser metálicos de hierro y derivados para poder explotar las características propias de los metales imantables. Te ponemos algunos ejemplos de sus usos más comunes como cartelería publicitaria, grandes superficies, espacios dinámicos,carrocería de vehiculo, publicidad en superfícies metálicas, tarjetas personales, agendas, carteles para menús, etc.

Selfprinting