Home > >Metacrilato
Promo! Metacrilato

Metacrilato

Hasta el 50% Dto.

Impresión digital en metacrilato

El metacrilato, -polimetilmetacrilato (PMMA)- es un material plástico relativamente moderno que es utilizado en muchos casos como sustituto del vidrio gracias a su excelente calidad óptica de transmisión luminosa-. Además tiene una elevada resistencia a la intemperie y a la radiación ultravioleta, sin olvidarnos de su dureza contra el impacto y ligereza en relación al vidrio.

Este material se encuentra disponible en espesores de 4 mm y 10 mm en su terminación transparente y 4 mm en su terminación blanco opal y se imprime en cuatricromía (tinta blanca opcional) a una cara directamente con tintas UVI que se fijan al mismo mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo unos colores intensos y vivos.

La tinta blanca puede ser aplicada en la totalidad del material como en determinadas zonas seleccionadas permitiendo su aplicación con imagen invertida para la correcta visualización de la gráfica.

El metacrilato puede ser utilizado tanto en interiores con una durabilidad indefinida como en exterior con una durabilidad de hasta 3 años. El formato máximo de impresión es de 290 x 200 cm.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Material
Formato
Tinta blanca
Impresión HD
Tipo de corte
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Impresión en metacrilato.

Plexiglás, acrílico, cristal plástico, son algunas de las denominaciones por las que comúnmente se conoce al metacrilato.

El metacrilato es un material de plástico transparente o blanco opal que tiene numerosas aplicaciones gracias a su acabado fino y elegante así como rigidez y facilidad de manejo, siendo la solución perfecta para la fabricación de frontales de cajas de luz, letras corpóreas, foto metacrilatos, señalización, decoración, etc.

Cajas de luz

Utilizado frecuentemente por el maravilloso mundo rotulista, de la decoración y el interiorismo por sus múltiples cualidades que lo diferencian del resto de materiales, disponemos del metacrilato en dos acabados y dos espesores diferentes que conjugados con una calidad de impresión excepcional permiten sacar el máximo partido a nuestros carteles luminosos tanto en el uso exterior donde es muy resistente como en el interior con un acabado fino y elegante.

¿Metacrilato transparente o blanco opal?

Para la fabricación de cajas de luz y letreros luminosos disponemos de dos acabados.

Por un lado podemos imprimir directamente el frontal del metacrilato blanco opal el cual tras ser iluminado por el reverso se obtiene un acabado muy luminoso y uniforme de acabado mate.

Por otro lado, la impresión se puede realizar sobre metacrilato transparente con imagen invertida por su anverso, cubriendo todo o parte de la superficie con una capa de tinta blanca translucida, dotando la gráfica de colores brillantes y nítidos así como un efecto brillo y luminosos de acabado espectacular.

Señalética y placas de horario.

El metacrilato transparente es uno de los materiales más empleados para la fabricación de placas de horario o placas de despacho así como diferentes placas de señalización interior y exterior, gracias a su resistencia a las condiciones climatológicas adversas así como la protección que ofrece a la impresión al imprimirse por su anverso

 

Foto metacrilato

Sin lugar las fotos en metacrilatos son uno de los productos más demandados en la impresión digital fotográfica de alta calidad.

El metacrilato resalta el brillo de los colores y dota de un efecto de profundidad impresionante con una sutil refracción de la luz en los bordes que desplaza ligeramente la imagen a la par que es un material estable y duradero.

La impresión directa fineart UV de los metacrilatos a medida personalizada con cortes robotizados perfectos dota al producto de un acabado de coleccionista de estilo moderno y sin marcos.

 

Fotos en aluminio o metacrilato

Ambos materiales se personalizan mediante la misma tecnología de impresión digital en gran formato con tintas UV y disponen de unas características excepcionales tanto en su uso interior como exterior, por lo tanto, el uso de uno u otro material estará supeditado a al presupuesto, el acabado, la finalidad del producto y su lugar de colocación.

Las diferencias más notables entre ambos materiales se encuentra la disposición de la impresión ya que si bien el aluminio sándwich se imprime por el frontal quedando un acabado mate sin reflejos, el metacrilato habitualmente se imprime por el reverso de metacrilato con la imagen en espejo y una capa de tinta blanca para dotar a la impresión de colores vivos y nítidos, si bien el metacrilato tiene un acabado brillo y con reflejos.

 

Soporte adecuados para colgar tu foto.

Existen en el mercado numerosas opciones para colgar tus fotos impresas, si bien las más comunes son:

Sistema de tornillos

Sistema pinzas

Placa de metal

Selfprinting