Home > >Polipropileno celular ó alveolar
Polipropileno celular

Polipropileno celular ó alveolar

Desde: 10,60 €/m2

Impresión digital sobre polipropileno (celular o alveolar)

El polipropileno celular es un material impermeable, ligero y económico cuya estructura interior es acanalada, lo que lo convierte en un material ideal para publicidad exterior y cartelería publicitaria siendo el material más utilizado para la fabricación de carteles para inmobiliaria.

Este material se imprime en cuatricromía a una cara directamente con tintas UVI que se fijan al mismo mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo unos colores intensos y vivos.

El polipropileno celular puede ser utilizado tanto en interiores con una durabilidad indefinida como en exterior con una durabilidad de hasta 3 años. El formato máximo de impresión en una pieza es de 290 x 200 cm reduciendose este a 290 x 160 cm si se escoge el laminado.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Material
Formato
Características de impresión
Ojales
Tipo de corte
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Carteles de Polipropileno para múltiples usos

Los carteles en Polipropileno son de los productos elegidos por nuestros clientes para su uso en exteriores gracias a su resistencia y capacidad de soportar los agentes atmosféricos. Ademas de ser muy ligeros, también son bastante resistentes pueden ser transportados con gran facilidad. Suelen utilizarse para fachadas, inmobilarias y negocios.

¿Polipropileno celular o alveolar?

El polipropileno celular es el ideal para carteles inmobiliarios, rotulación de vallas de obra o cartelería exterior efímera, entre otros. Si embargo, el polipropileno alveolar o nido de abeja te dará unos acabados distintos y de mejor calidad debido a la zona de impresión totalmente lisa. Este útimo es idela para carteles de negocios y tiendas por ejemplo.

Carteles para Inmobiliarias

Es el material más utilizado por el sector inmobiliario para la realización de su cartelería. Su personalización más habitual es serigrafía a 1 tinta directa. Liviano, barato, impermeable y de larga duración, está especialmente indicado para carteles de inmobiliaria, obra, vallas y comercios.

¿Corte escuadrado, silueta o multicorte?

Desde Selfprinting podemos realizar de forma precisa el corte que nos indiques. Acontinuación te explicaremos las diferencias entre cada uno:

  • Escuadrado: El corte se realiza rectangular y de tan solo una pieza.
  • Corte con silueta: Realizaremos un único corte externo o un corte externo con otro interior que no complejo.
  • Multicorte: Podrás solicitar mas de un corte en tu pieza .

Recuerda descargar nuestras instrucciones para un correcto troquelado ya que de lo contrario no podremos realizar el trabajo.

Selfprinting