Home > Pegatinas y etiquetas

Hay 19 productos.

Información

¿Etiquetas autoadhesivas, pegatinas personalizadas o vinilos de gran formato?

Cada una esta destinada a la personalización de un tipo de producto o material concreto. En primer lugar debemos asociar las etiquetas y las pegatinas a productos de pequeño formato de entre 1 y 22 cm y los vinilos a productos de gran formato cuyo tamaño mínimo es de 15 cm.

Pero el tamaño no es el único factor para la elección de nuestras etiquetas o adhesivos y para eso estamos aquí, para ayudarte enseñarte cuales son las cualidades de cada uno de ellos:

  • Etiquetas adhesivas: Disponen de una definición de alta calidad ideal para la impresión de textos y detalles pequeños, se suministran en rollos y no es necesario la impresión de grandes cantidades. Disponibles en una amplia variedad de materiales en papel y polipropileno. Su uso más extendido es para el etiquetaje de botellas de vino, cerveza o agua, asi como productos de alimentación como tarros de miel o mermelada y en los últimos tiempos su uso se esta extendiendo a la personalización de objetos para bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños o como stickers para marcar los lápices, cuadernos y libros de una forma original para los niños.
  • Pegatinas personalizadas: Su impresión en vinilo permite la fabricación con todo tipo de formas simples adaptadas a tu diseño. Se fabrican en materiales tanto permanentes como reposicionables con alta resolución y sin mínimos de fabricación. Se usan frecuentemente para la personalización de objetos. Pegatinas para coches, moto, bici o muebles son solo algunos de sus usos que permiten personalizar nuestros objetos de una forma original y divertida.
  • Vinilos adhesivos: Son vinilos de dimensiones superiores a 15 cm sobre una amplia variedad de materiales permanentes o reposicionables entre los que existen numerosas durabilidades en función de las condiciones climatológicas donde se apliquen y que permiten una gran variedad de acabados. Pegatinas para pared o fotomurales, rotulación de vehículos o decoración de cristaleras son solo algunas de las múltiples aplicaciones de los vinilos personalizados.

 

Impresión de etiquetas y pegatinas de alta calidad

Imprimir en Selfprinting es sinónimo de garantía de calidad en todos sus productos gracias a la utilización de la última tecnología de impresión, acabado y amplia experiencia en el sector que permiten ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios muy competitivos.

 

¿Por que elegir a SelfPrinting para imprimir etiquetas y pegatinas personalizadas?

En SelfPrinting ofrecemos productos de alta calidad con plazos de producción y entrega muy reducidos con los precios más competitivos del mercado y todo esto se consigue gracias a la más moderna tecnología de impresión del mercado conjugada con una extrema organización de las producciones y unos controles de calidad extremos.

 

Nuestra oferta de adhesivos personalizados

 Etiquetas adhesivas:

  • Etiquetas para botellas de vino. Etiquetas para botellas de cerveza.
  • Etiquetas para botellas de agua.
  • Etiquetas para regalos de cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
  • Etiquetas para botes de alimentos, miel, mermelada
  • Etiquetas para bolsas y packaging.

 

Pegatinas personalizadas:

  • Pegatinas redondas y ovaladas
  • Pegatinas cuadradas y rectangulares
  • Pegatinas transparentes
  • Pegatinas con forma personalizada

 

Vinilos adhesivos:

  • Vinilo para superficies planas.
  • Vinilos para cristales.
  • Vinilos para pared.
  • Vinilos para vehículos.
  • Vinilo adhesivo para suelos
  • Vinilos de fácil aplicación

 

¿Cómo imprimo mis pegatinas y etiquetas?

Si ya sabes que producto es el que mejor se adapta a tu producto, el resto es coser y cantar. Solo tienes que hacer unos pocos clics siguiendo los siguientes pasos:

  1. Elige el producto que deseas entre las diferentes etiquetas, pegatinas y vinilos adhesivos
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras.
  3. Realiza tu pedido de pegatinas o etiquetas
  4. Carga el archivo para la impresión. Recuerda que dispones de la opción de “revisión profesional”.

 

Si el archivo esta correcto iniciaremos el plazo de producción y en muy poco tiempo tendrás tu producto en la dirección que nos indiques. Recuerda que disponemos de la opción gratuita de “envío anónimo” que permite la entrega del producto en la dirección deseada sin que aparezca SelfPrinting ni en el embalaje ni en la boleta de entrega del repartidor.

 

Preguntas más frecuentes

¿Qué diferencia hay entre etiquetas y pegatinas?

Existen 3 diferencias fundamentales en la impresión de etiquetas y pegatinas:

  1. El material. Las pegatinas se imprimen en vinilo mientras que las etiquetas se imprimen sobre papel o polipropileno auto adhesivo.
  2. La tecnología de impresión. Las pegatinas se imprimen con tecnología roll to roll mientras que las etiquetas se imprimen con la tecnología single pass.
  3.  Los acabados. Las etiquetas personalizadas se suministran en rollos con las medias deseadas mientras que las pegatinas adhesivas se entregan bien troqueladas completamente o semitroqueladas.

 

¿Qué diferencia hay entre pegatinas y vinilos adhesivos?

La gran diferencia que existe entre pegatinas y vinilos adhesivos es el tamaño de los mismos. Mientras que las primeras tienen unas dimensiones que no superan los 40 cm, las medidas de los vinilos adhesivos no son inferiores a 15 cm.

Además de lo anteriormente mencionado, el catalogo de materiales en vinilos adhesivos es mucho mayor que el de las pegatinas.

¿Cómo puedo diseñar una etiqueta?

En SelfPrinting somos profesionales de la impresión digital y por ello solo nos dedicamos a hacer lo que mejor sabemos hacer, imprimir. Pero lo cortes no quita lo valiente y por eso te vamos a dar algunas opciones para que puedas diseñar tus productos:

Puedes utilizar programas como Canvas de interfaz muy intuitiva y miles de plantillas con diseños atractivos que puedes utilizar como base.

También puedes diseñar tus pegatinas con programas profesionales de diseño tales como Adobe Illustrator, Corel Draw. Te requerirá un poco más de tiempo familiarizarte con este tipo de programas pero puedes conseguir resultados increíbles un unos pocos pasos.

Finalmente puedes contratar a un diseñador grafico profesional capaz de plasmar todas tus ideas.

 

¿Dónde puedo imprimir una etiqueta para un producto?

Esta claro, si tuviéramos que recomendar a un impresor de vinilos, pegatinas o etiquetas, te recomendaríamos SelfPrinting y no por vanidad sino porque estamos convencidos de la calidad de nuestros trabajos y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes siendo un referente entre los profesionales del sector que depositan su confianza a diario para la impresión de sus productos de calidad.

Selfprinting