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Carteles publicitarios. Publicidad exterior.

En esta categoría hemos realizado una selección de productos para que la realización de su campaña publicitaria sea mucho más fácil y solo tenga que preocuparse de que su imagen corporativa se represente en el mobiliario urbano y en las vallas publicitarias de una manera creativa y eficaz, rentabilizando al máximo la inversión realizada.

Cartel Mupi para mobiliario urbano. Impresión de mupis

Los mupis son un tipo de cartelería que se utiliza en el mobiliario urbano, habitualmente en paradas de autobús o de metro de medidas muy estandarizadas en todo el mundo. Los mupis publicitarios son un tipo de marketing de gran impacto visual y alta rentabilidad.

 

Vallas publicitarias impresas

Los reyes de la publicidad exterior son sin lugar a duda las vallas publicitarias. Sus grandes dimensiones y su utilización en zonas de mucho tránsito las confieren como una magnifica elección para el desarrollo de tus campañas publicitarias y por ello sus principales clientes son fabricantes de coches, inmobiliarias, aseguradoras, etc.

En SelfPrinting hemos incluido una selección con los diferentes tipos de vallas publicitarias que existen en el mercado.

Vallas en papel

Impresas sobre papel con trasera azul de 120 gr se utiliza frecuentemente para campañas publicitarias de corta duración y su aplicación sobre los paneles de la valla se realiza mediante encolado.

Vallas en vinilo

Se imprimen sobre vinilo monomérico de 100 micras en campañas de mayor durabilidad (aprox. 1 año) ya que resiste mejor que las vallas en papel las inclemencias meteorológicas.

Vallas en lona

Impresas sobre lona frontlit de 510 gr, las vallas publicitarias en lona se están utilizando cada vez más por las empresas del sector gracias a su gran versatilidad ya que permiten su colocación y retirada de una forma rápida, así como su reutilización en futuras campañas ya que es un material muy resistente.

Banderolas publicitarias para farolas

Las banderolas para farolas se fabrican en lona de 510 gr especiales para impresión a doble cara y es un tipo de publicidad urbana de gran impacto. Colocadas mediante unos soportes o herrajes en las farolas se ubican en las vías de mayor tránsito y se utilizan frecuentemente en campañas políticas y promociones culturales y de ocio

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