Home > >Banner extensible
Banner extensible

Banner extensible

Desde: 87.82 €/ud

Photocall extensible hasta 6m2 de área de impresión.

Estructura extensible de aluminio con tubos telescópicos tanto en anchura como en altura que permite un área de impresión de hasta 6 m2. Máximo ancho 245 cm y mínimo ancho 100 cm.

El banner extensible es uno de los expositores con sistema de tensión de gran formato más económico.

Su alta dinamicidad permite la realización de photocall para todo tipo de eventos, desde bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos y será una magnifica elección para congresos y exposiciones.

Su gráfica está disponible tanto en lona frontlit de 510 gr como en textil ecosatín o textil blockout, siendo recomendable la utilización de textiles en gráficas superiores a 150 cm de ancho.

Con un bonito acabado metalizado, incluye bolsa de transporte realmente compacta.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de gráfica
Medidas
Configuración
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Banner extensible

Es expositor extensible de tubos telescópicos es fácilmente ajustable tanto en anchura y altura. La gráfia puede ser de lona PVCtextil display o textil blockout. Dicha gráfia sera colocada mediante vainas en la zona superior e inferior de 3,5 cm, las cuales permitiran un montaje aún mas facil. El ancho máximo del cual disponemos para este material es de 245 x 245

Photocall fácil de transportar y con gráfica intercambiable

Este expositor publicitario es muy util como photocall ajustable, ya que gracias a los tubos telescópicos s extensibles es perfecto para su uso en bodas, comuniones, eventos, ferias, presentaciones, congresos... Además podrás cambiar la imagen cada vez que quieras ya que disponemes de la opción de impresión sin estructura para que la gráfica contenta la configuración exacta para ajustarse al banner telescopio.

¿Cómo coloco mi banner extensible?

Para el montaje de tu banner extensible tan solo tendrás que seguir las instrucciones que puedes descargar en nuestra web, donde podrás comprobar mediante imagenes el sencillo montaje de esta estructura

Otros expositores

No olvides pasar por nuestro apartado expositores donde te mostramos otras opciones como nuestro Photocall Pop UpRoll Up para tu evento, stand, feria, boda, etc.

Selfprinting