Home > >vinilos-para-cristales-escaparates

Hay 8 productos.

Información

Vinilos para cristales. Vinilos personalizados impresos para ventanas y escaparates.

 

Los vinilos para cristales disponen de una gran variedad de acabados tanto en impresión como en corte que permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad consiguiendo espectaculares combinaciones decorativas o publicitarias en nuestros escaparates, puertas o ventanas.

¿Qué producto se adapta mejor a mis necesidades?

Vinilo transparente 100 micras

Es un vinilo monomérico ultra transparente con durabilidad de hasta 3 años si no está sujeto a abrasión. Es el vinilo para cristal más utilizado y permite la impresión en espejo, así como el uso de tintas blancas para dar mayor viveza de color a la gráfica.

Vinilo electrostático.

Vinilo sin adhesivo que permite su recolocación o desplazamiento en superficies con carga estática, fundamentalmente cristales. Este material transparente permite impresión en espejo, así como el uso de tintas blancas para dar mayor viveza de color a la gráfica.

Vinilo adhesivo transparente polimérico

A diferencia del vinilo transparente de 100 micras su durabilidad puede llegar a 5 años si no está sujeto a abrasión y es utilizado para campañas publicitarias o decoraciones de larga duración.

Vinilo microventosa transparente

Vinilo sin adhesivo que se adhiere a todo tipo de superficies planas gracias a su tecnología Drytac. No requiere de conocimientos y habilidades especiales en su colocación y permite la recolocación de las gráficas en numerosas ocasiones no dejando adhesivo en su retirada. Permite impresión en espejo, así como el uso de tintas blancas para dar mayor viveza de color a la gráfica.

Vinilo microperforado Windows

Vinilo con pequeñas perforaciones ideal para la decoración de escaparates. Su colocación se realiza desde el exterior del cristal permitiendo la visualización de la publicidad desde el exterior, sin embargo, desde el interior se puede ver el exterior. Para la colocación en cristales de vehículos es necesario solicitar el Vinilo Windows homologado para ITV.

Vinilo al ácido

Vinilo translucido de larga durabilidad (hasta 7 años sin impresión) de tono grisáceo que se coloca habitualmente en ventanas y puertas permitiendo el paso de la luz natural y evitando la visión de curiosos hacia el interior de la estancia. Es un vinilo de infinitas posibilidades creativas y uno de los más utilizados.

Vinilo translúcido

Se utiliza principalmente para rótulos luminosos o cajones de luz, aplicándose de forma directa sobre metacrilato transparente o similar. Este material ayuda a dispersar la luz consiguiendo unos colores muy nítidos y brillantes.

Servicios a profesionales

En SelfPrinting disponemos de un amplio stock de materiales, así como de varios equipos de impresión y acabado dotados con la última tecnología que permiten responder a los cortos periodos de fabricación. También podemos entregar sus vinilos adhesivos para cristales con nuestro servicio de paquete anónimo.

Selfprinting