Home > >Aluminio sandwich
Promo! Aluminio

Aluminio sandwich

Desde 28,22 €/m2

Impresión sobre aluminio. Dibond impreso

Material compuesto de dos láminas exteriores de aluminio y un nucleo de polietileno negro.

Este material de metal ligero y resistente posee una gran estabilidad dimensional y es muy resistente a los agentes atmosféricos.

Este material se imprime en cuatricromía a una cara directamente con tintas UVI que se fijan al mismo mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo unos colores intensos y vivos.

El aluminio sándwich (Dibond) puede ser utilizado tanto en interiores con una durabilidad indefinida como en exterior con una durabilidad de hasta 3 años. El formato máximo de impresión es de 290 x 150 cm.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Material
Formato
Impresión HD
Tipo de corte
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Impresión de fotos en aluminio. Aluminio Dibond.

Imprimir fotos online sobre aluminio

El aluminio sándwich también conocido como Dibond es uno de los materiales más utilizados en la impresión de fotografías.

La fotografía se imprime directamente sobre un panel compuesto por aluminio en blanco platino con tecnología digital de tintas UV consiguiendo colores vivos y dotando a la imagen de mayor saturación de color. Las zonas claras y blancas tienen un ligero brillo de aspecto sedoso sin reflejos y los colores deslumbran con la máxima resolución, nitidez de detalles y look mate.

Las fotografías en aluminio aportan un look moderno, elegante y sin reflejos con un excelente acabado profesional.

 

Foto en aluminio blanco o cepillado

Sin lugar a dudas el acabado más utilizado es en aluminio blanco ya que resalta de manera excepcional el potencial de la fotografía consiguiendo reproducciones nitidas y brillantes y con una espectacular saturación de la fotografía, si bien el aluminio gris cepillado es un recurso muy utilizado en la impresión de fotografías en blanco y negro ya que el blanco es sustituido por el gris veteado del propio material logrando un acabado fotográfico fino y elegante.

 

¿Qué medidas puedo imprimir?

La máxima dimensión que podemos imprimir en una sola pieza para la fabricación de cuadros grandes u otro tipo de productos en aluminio es de 290x150 cm, si bien para carteles de dimensiones superiores se puede fabricar en varias piezas con unión viva.

En cuanto a las dimensiones más pequeñas en las que se pueden imprimir fotografías es 15x15 cm.

 

Fotos en aluminio o metacrilato

Ambos materiales se personalizan mediante la misma tecnología de impresión digital en gran formato con tintas UV y disponen de unas características excepcionales tanto en su uso interior como exterior, por lo tanto, el uso de uno u otro material estará supeditado al presupuesto, el acabado, la finalidad del producto y su lugar de colocación.

Entre las diferencias más notables entre ambos materiales se encuentra la disposición de la impresión ya que si bien el aluminio sándwich se imprime por el frontal quedando un acabado mate sin reflejos, el metacrilato habitualmente se imprime por el reverso de metacrilato con la imagen en espejo y una capa de tinta blanca para dotar a la impresión de colores vivos y nítidos, si bien el metacrilato tiene un acabado brillo y con reflejos.

 

Otros usos del aluminio impreso.

De gran estabilidad dimensional y resistencia a las condiciones climatológicas adversas, el aluminio puede ser utilizado tanto en exteriores con una gran durabilidad como en interiores con una duración “casi de por vida”.

Esto lo confiere como un material ideal para la fabricación de todo tipo de elementos decorativos y publicitarios para aplicaciones tanto en interior como exterior de gran resistencia.

Letras recortadas, placas de despacho, rótulos y revestimientos de fachadas son solo algunas de las aplicaciones utilizadas por este noble material.

 

Soporte de pared para colgar.

Existen en el mercado numerosas opciones para colgar tus fotos impresas en aluminio, si bien las más comunes son:

Mediante un bastidor de aluminio

Con colgadores estándar pegados con adhesivo

Con soportes atornillables.

Selfprinting