Home > >Banderas horizontales
Banderas

Banderas horizontales

Desde 4.2 €/m2

Banderas personalizadas

Impresión sobre tejido de poliéster brillante de 115 gr/m2 FR y malla de 3 hilos impresas en sublimación en cuatricromia.

Elija uno de los formatos estándar de los que disponemos o introduzca las medidas deseadas para confeccionar su bandera personalizada.

La impresión por sublimación consiste en transferir la tinta al tejido por calor mediante proceso industrial de transferencia térmica. De esta forma se consiguen unos colores con mayor intensidad, mas vivo y resistentes a los lavados, admitiendo lavadora a 30 grados.

La impresión por el reverso del textil se visualiza en modo expejo. Ancho máximo de impresión en una pieza es de 160x5000 cm. Medidas superiores realizadas mediante confección.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Formato
Acabado
Cinta refuerzo
Vaina
Accesorios
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Fábrica de banderas personalizadas online

Las banderas personalizadas son un recurso visual muy utilizado en eventos deportivos (tifos), institucionales, congresos, etc.

En SelfPrinting disponemos de la más alta tecnología de impresión para la fabricación y confección de banderas de países, banderas medievales o institucionales con un ancho de bobina de 155 cm hasta banderas gigantes y tifos de medidas ilimitadas solapando paños de hasta 310 cm de ancho en una sola pieza.

Gracias a la impresión digital por sublimación al textil flag ofrecemos a nuestras clientes banderas con unos colores vivos y brillantes que perduraran durante largos periodos de tiempo permitiendo tanto el lavado como el planchado de los mismos sin perder su brillantez.

Somos conscientes de la importancia que tiene la velocidad de servicio a la hora de solicitar banderas online, ofreciendo para ello soluciones de entrega en 2, 3, 5 y 7 días hábiles, confiando para la entrega en óptimas condiciones con el nº 1 del transporte en España.

Puede realizar cuantos presupuestos online de impresión desee sin ningún compromiso y sin necesidad de registrarse y recuerde que cuanto mayor es el plazo de entrega seleccionado, más barato le resultará fabricar sus banderas personalizadas.

¿Qué modelos de banderas publicitarias hay?

Banderas publicitarias, flybanner o de playa: este grupo se puede distinguir por la forma de la bandera, ya que un mismo soporte puede ser fabricado con forma de lágrima (gota) o con formato surf.

Banderas verticales: Es uno de los recursos visuales más utilizados comercialmente como reclamo en gasolineras o promociones inmobiliarias.

Banderas horizontales: Como hemos mencionado en párrafos anteriores es la clásica bandera estándar o personalizada que puede ser utilizada según su confección para la colocación en un mástil en lo más alto de un edificio como para presidir la cabecera de una manifestación o colocar en cualquier tipo de vallado.

¿Has encontrado lo que buscas?

Si aún no lo has hecho no te preocupes, puedes fabricar cualquier tipo de bandera con nuestros materiales flag o flag mesh y personalizarlo de la manera que desees.

También puedes consultar a uno de nuestros asesores los diferentes tipos de confección que podemos realizar y materiales especiales que podemos imprimir. ¡Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos!

Selfprinting