Home > >Fotolienzo clásico
Fotolienzos

Fotolienzo clásico

Desde 8.18 € / ud

Fotolienzo clasico

Los fotolienzos en formato clásico se realizan imprimiendo tu diseño o imagen sobre lienzo 370 gr de algodón.

Dispondrás de diferentes formatos que se adaptarán a tus necesidades, montaje en bastidor de madera de pino de 2 cm de grosor.

Ideales para la decoración de tu vivienda admiten un máximo de impresión de 129 cm.

Los lienzos son impresos con la última tecnología de impresión UVI, con un secado instantáneo y proporcionando al producto la capacidad de resistir a las influencias ambientales.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Formato predefinido
Medidas del bastidor
Revision profesional
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

LIENZO CLÁSICO:

Tus imágenes favoritas en gran tamaño y a todos colores impresas en lienzos de algodón colocados posteriormente sobre bastidor de madera de pino de 2 cm.

Un formato elegante y un acabado profesional que luce en cualquier pared de tu hogar. Dispondrás de distintos tamaños predeterminados para elegir.

Crea con tu foto lienzo una obra de arte con colores vibrantes y una resolución fotográfica rica en detalles que harán que disfrutes admirando tus fotos en lienzo en cualquiera de los tamaños y formatos disponibles que seguro se adaptaran a tus necesidades y también a tu bolsillo.

Aprovecha tus fotografías realizadas con cámara réflex, ya que se ajustarán perfectamente a nuestras dimensiones preedeterminadas sin necesidad de realizar ningún ajuste al ser tamaños proporcionales.

Selfprinting