Home > >Textil flag 115 gr/m2 FR (Sublimación)
Nuevo Prueba Textil flag 115 gr/m2 FR (Sublimación)

Textil flag 115 gr/m2 FR (Sublimación)

Desde 4.2 €/m2

Impresión de banderas publicitarias y personalizadas

Impresión sobre tejido de poliéster brillante de 115 gr/m2 FR y malla de 3 hilos impresas en sublimación en cuatricromía.

El textil flag o también conocido comúnmente como trevira es el material más utilizado para la fabricación de todo tipo de banderas, pancartas textiles y banderolas promocionales dada su alta resistencia tanto en interior como en exteriores.

Este material se imprime mediante la técnica de sublimación directa consiguiendo unos colores muy vivos y nítidos con gran intensidad y una alta resistencia al agua permitiendo lavados para su conservación y limpieza en lavadora a 30ºC como máximo.

La impresión en sublimación y las características del material flag permiten la visualización de la gráfica por ambos lados del material ya que la tinta penetra y se hace visible tanto en el anverso como el reverso del material si bien por el reverso nuestra imagen se verá en espejo.

El ancho máximo de impresión en una pieza es de 300x9500 cm si bien se puede realizar en medidas superiores mediante confección de alta resistencia.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Acabado
Cinta refuerzo
Vaina
Accesorios
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Fábrica de banderas publicitarias

Las banderas publicitarias son uno de los recursos más utilizados en la actualidad en la realización de campañas publicitarias ya que disponen de múltiples ventajas frente a otros materiales que las hacen muy versátiles y uno de los productos estrella de la impresión.

Entre sus ventajas se encuentra su alta calidad de impresión obteniendo colores muy intensos y vivos en los que la tinta penetra entre las fibras del soporte haciéndolo la impresión altamente resistente.

Fabrica banderas de grandes dimensiones sin necesidad de uniones entre paños con nuestra impresión en ancho de bobina de 310 cm. Recuerda que el textil flag es un material muy ligero que se puede doblar sin que le impresión pierda calidad por lo que es muy fácil de transportar y guardar en pequeños espacios.

¿Comprar banderas personalizadas en textil flag o flag mesh?

Si bien el textil flag es el material textil más utilizado en la fabricación de todo tipo de banderas y pancartas textiles, el textil flag mesh tiene su razón de ser ya que se utiliza en zonas donde el textil ofrece una alta resistencia al viento. La amplitud de sus perforaciones y su reconocible entramado hace que sea utilizado en la producción de pancartas y cubre-vallas.

La visibilidad de la gráfica es otra de las diferencias entre ambos materiales que no pueden ser obviadas como resultado de lo descrito en el párrafo anterior ya que en los textiles flag mesh la amplitud de sus perforaciones no permite la incorporación de textos de pequeñas dimensiones o de imágenes con un alto nivel de detalle.

Velocidad de producción

Sin lugar a dudas la impresión textil se ha convertido en el buque insignia de la marca SelfPrinting. Para ello hemos apostado por alta tecnología de impresión y manipulado así como la más innovadora optimización mediante software lo que permite a nuestros clientes de disfrutar de reducidos plazos de entrega ( 2, 3, 5 y 7 días hábiles) a los precios más competitivos del mercado.

Selfprinting