Home > >Vinilo microperforado Homologado
Vinilos para coches

Vinilo microperforado Homologado

Desde: 9,90 €/m2

Vinilo para vehículos microperforado Windows Homologado para ITV

El vinilo microperforado para vehiculos consiste en una película de PVC blanca por el anverso y negra por el reverso con pequeñas perforaciones que facilitan la transmisión de luz que permiten la visibilidad desde el interior de las ventanas, sin embargo desde el exterior se visualiza la impresión digital.

Este vinilo de visión unidireccional esta diseñado para su aplicación en coches, autobuses, camiones, táxis...

La durabilidad de este material en su estado óptimo es de 1 año. Dicho material es removible en el primer año sin dejar restos sobre el vidrio.

Este vinilo está homologado para su colocación en vehículos. Y puedes solicitar el sello de homologación a la hora de realiza tu pedido.

El ancho máximo de impresión de este material es de 134 cm. Para medidas superiores se panela la imagen mediante la superposición de 1.5 cm de los paneles.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de corte
Sello homologación
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Vinilo microperforado para cristales de vehículos ( homologado ITV )

Vinilo blanco monomérico con trasera adhesiva en color negro homologado para su uso en las ventanas de vehículos. Disponemos del certificado exigido en la ITV y de etiquetas homologadas que debe solicitar en caso necesario. La aplicación de este vinilo se realiza siempre por el exterior del cristal.Al ser un material con agujeros, su colocación es bastante sencilla ya que no crea burbujas.


A tener en cuenta

La colocación siempre se realiza por la parte delantera del escaparate o cristal y la imagen se verá desde fuera y desde el interior podrás ver el exterior gracias al color negro del adhesivo, lo que supone una situación similar a los cristales tintados de un coche.

También deberas a tener en cuenta que si la zona interior está iluminada se podrá visualizar este interior.



Selfprinting