X-Banner

X-Banner

Desde: 28.8 €/ud

X-Banner 80 x 180 cm

Innovadora estructura modular de 80 x 180 cm concebida para la exposición de imágenes sobre polipropileno. Su estructura gráfica en polipropileno y su estructura en forma de X en aluminio plateado de fácil montaje, lo hace un producto muy versátil tanto en interiores como en exteriores ofreciendo una amplia resistencia y equilibrio sobre superficies irregulares.  

Incluye bolsa de transporte.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Material
Formato
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

¿Qué son los X banner?

Los x-banner son un tipo de expositores portátiles que se caracterizan por un soporte en forma de cruz que permite mantenerse en pie la lona impresa con tu imagen.

Este tipo de expositor económico es una buena alternativa a los roll-up y es muy utilizado en ferias, eventos, exposiciones, etc...

Gráfica intercambiable

Otra de las ventajaas de este tipo de expositor es que puedes cambiar la gráfica tantas veces como sea necesario gracias a su facil montaje. Esto permitirá que por cada campaña puedas reemplazar el diseño tantas veces como quieras. En la web de Selfprinting damos la oportunidad de elegir tu X banner sin estructura para asegurarte de que la confección es exactamente igual.

Características de nuestros expositores x-banner

La impresión de la gráfica se realiza sobre lona de 510 gr . La estructura está formada por un marco de varillas en cruz, fabricadas en PVC y que quedan unidas mediante un soporte-tensor.

La lona presenta cuatro ojales reforzados con aluminio en sus extremos para introducir los tensores y, mediante un sistema de tensión  que le proporciona la elasticidad y rigidez adecuadas. Esta tensión mantendrá la estructura en pie y la lona extendida, mostrando el contenido impreso sin arrugas.

Selfprinting