Home > >Pegasus Lightforce
Pegasus

Pegasus Lightforce

Desde: 20,00 €/m2

Pegasus Lightforce 10 mm

El pegasus lightforce está compuesto por dos caras exteriores de PVC y núcleo de espuma de poliestireno extruido XPS de alta densidad, con un alto grado de rigidez y con un peso muy reducido.

Este material se imprime en cuatricromía a una cara directamente con tintas UVI que se fijan al mismo mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo unos colores intensos y vivos.

Es un buen sustituto del cartón pluma en circunstancias problemáticas teniendo buena resistencia a las condiciones climáticas y a la humedad y no sufriendo deformaciones

El Lightforce puede ser utilizado tanto en interiores con una durabilidad indefinida como en exteriores con una durabilidad de hasta 2 años.

El formato máximo de impresión es de 290 x 200 cm reduciendose este a 290 x 160 cm si se escoge el laminado.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Material
Formato
Características de impresión
Impresión HD
Tipo de corte
Plastificado
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Lightforce

El Pegasus lightforce es un material formado cuyo núcleo se encuentra formado por espuma de poliestireno extruido XPS de alta densidad y dos capas de PVC, una por cada cara, que dan rigidez y resistencia a los impactos sin dejar de ser un material ligero.

¿Lightforce o foam?

El Lightforce tiene muchas similitudes con el Foam (Cartón Pluma), con la diferencia de que este material es el único aislante térmico capaz de mojarse sin perder sus propiedades ya que se usa especialmente como aislamiento en suelos, en cámaras frigoríficas, y también en paneles de fachada. Es decir, resulta el sustituto idoneo del cartón pluma cuando queramos una material mas resistente y de la misma rigidez para colocar en exterior y soportar condiciones metereológicas complicadas.

Material perfecto para exterior

El pegasus es , junto al aluminio Dibond , un material todoterreno el cual está preparado para colocarlo en exterior con una durabilidad de hasta 2 años hasta que pueda a empezar a perder color pero siendo este primero mas económico. Además has de tener en cuenta que no sufre deformaciones por las condiciones climáticas, al contrario que podría pasar con el forex PVC debido a su rigidez comparable con la del cartón pluma. Por todo esto y por el aliciente de ser un artículo que resiste el transporte sin sufrir ningún daño, el lightforce se ha convertido en uno de los materiales que mas aconsejamos a nuestros cliente.

A que esperas para imprimir tus imagenes para eventos, photocalls, cartel de tu tienda, etc...

Selfprinting