Home > >Vinilo de fundición (especial vehiculos)
Vinilo coche

Vinilo de fundición (especial vehiculos)

Desde: 13,42 €/m2

Impresión en vinilo adhesivo fundición para vehículos de 55 micras

El vinilo de fundición laminado es un film adhesivo muy conformable para rotulación de vehículos, de largo plazo, al exterior, sobre superficies planas, curvas, cóncavas o remachada.

Este vinilo adhesivo se utiliza habitualmente para la rotulación de motos, furgonetas y coches.

Durabilidad de hasta 10 años si no está sujeto a abrasión.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de corte
Plastificado
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Vinilo fundición 

Fabricado bajo impresión digital, el vinilo fundición se realiza mediante tintas látex de alta calidad a todo color creando una gran calidad de imagen en 1200dpi. Compuesto en base de PVC, estos vinilos para coches porta en su parte trasera en color blanco mientras en la parte delantera obtendrás tu diseño a todo color con alta calidad de impresión digital. Vinilo Adhesivo Blanco Fundición 55 micras. Especial para rotulaciones integrales. Con un ancho máximo imprimible 135cm (dimensión máxima del lado corto), largo ilimitado. Medidas superiores por medio de paneles superpuestos de 1,5cm en las uniones.

¿Como puedo aplicar el vinilo de fundición?

1. La superficie se ha de limpiar completamente un día antes de aplicar el producto. Limpie el vehículo a fondo utilizando un detergente neutro que no contenga cera.  No use detergentes con nanotecnología para producir un nano sellado o nano revestimiento en la superficie que se ha de limpiar. No se recomienda el lavado automático, ya que puede impedir que la lámina se adhiera bien. Si se ha pintado la superficie del vehículo, espere por lo menos 3 semanas a que se seque la pintura antes de aplicar la lámina. Una vez concluida la limpieza, seque completamente la superficie del vehículo para quitar toda la humedad. Para acelerar el secado, utilice paños sin pelusas o toallas de papel que no dejen pelusas ni polvo en la superficie. Las ondulaciones hondas se han de calentar a una temperatura de 220°C. La capa que se pueda haber formado sobre el barniz se ha de eliminar con isopropanol. Desmonte todas las partes que puedan dificultar la aplicación (tiradores de las puertas, retrovisores exteriores, etc.)

2. La aplicación se ha de realizar en interiores donde la temperatura y la humedad se puedan controlar. La temperatura óptima del aire y de la superficie del vehículo para aplicar la lámina es de 18°C ~ 22°C. Si la temperatura es inferior a la recomendada, es posible que no se obtenga el estiramiento suficiente y que la adhesión inicial de la lámina no sea lo suficientemente fuerte para que dure permanentemente, debido a la rápida bajada de su temperatura.Si la temperatura del aire o de la superficie del vehículo es demasiado alta durante la aplicación, es posible que  la adhesión  inicial sea demasiado fuerte y ocasione problemas al estirarse demasiado la lámina y no poder  evacuar correctamente el aire atrapado. Para conseguir una adherencia suficiente entre la lámina y el vehículo, el vehículo no se ha de exponer a un clima demasiado húmedo o frío durante 24 horas después de aplicar la lámina. Las instrucciones anteriores se han de cumplir para evitar que la lámina se encoja o surjan problemas en la memoria de la lámina.
3. Asegura la lámina en la posición requerida utilizando cinta adhesiva. Asegurate de que sitúas la lámina por lo menos a dos pulgadas de los bordes del área de aplicación. Sujeta primero el gráfico por un lado y quita sólo la mitad del papel antiadhesivo. A continuación, coloca el gráfico sobre la superficie del vehículo y estíralo sobre las zonas que se han de cubrir. Repite el procedimiento anterior de instalación con el resto del gráfico. Aplica la lámina utilizando una espátula de fieltro. Para la aplicación en áreas curvadas, antes de aplicarla ablanda la lámina utilizando un secador para calentar las zonas que se encuentran alrededor de la curvatura y la lámina a una temperatura de aproximadamente 80°C. Si utilizas el secador continuamente sobre el mismo punto es posible que dañes la lámina; por eso, cambia constantemente su posición.  Una vez completada la aplicación, corte los bordes cuando la lámina se haya enfriado lo suficiente. Si la lámina se corta a lo largo de los bordes del vehículo, es posible que los bordes cortados se suelten o la lámina se acorte al lavar el vehículo posteriormente. Por eso, los bordes se han de cortar dejando un poco de reserva y metiéndolos hacia adentro. Para las zonas con curvas marcadas, estire y ablande la lámina con el lanzallamas lo suficiente antes de aplicarla.
En las zonas con salientes y hendiduras, aplique la lámina fundida a lo largo sin estirarla ni forzarla. Retoque las esquinas oprimiendo la película con la parte redonda de la espátula.
Si después de haber aplicado la lámina quedan burbujas de aire, utilice una herramienta para quitar el aire sólo de las burbujas grandes, las pequeñas desaparecerán en unos días cuando se hayan expuesto a la luz solar. Las instrucciones anteriores se han de cumplir para minimizar el riesgo de que la instalación no salga bien o se den problemas en la memoria de la lámina.
Selfprinting