Home > Vinilos adhesivos

Hay 18 productos.

Información

¿Qué vinilo adhesivo se adapta mejor a mi proyecto?

Aunque la elección a simple vista puede resultar compleja, la decisión sobre el material que mejor se adapta a sus necesidades suele ser mucho más fácil permitiendo la decoración de cualquier tipo de superficie o espacio, desde estancias de la vivienda, comercio u oficina hasta la publicidad en vehículos.

Para ello hemos organizado en el menú lateral los productos en función de su lugar de aplicación:

Pegatinas personalizadas

Nuestras pegatinas no tienen límite. Selecciona su tamaño, material y acabado y recibe tus pegatinas en vinilo de alta calidad para colocar sobre cistales, pared, decorar los coches o dar un toque corporativo a cualquier objeto. Son ideales para su colocación tanto en interior como en el exterior.

Vinilo para superficies planas.

Ideales para personalizar cualquier tipo de superficie lisa tanto interior como exterior. Decoración desde puertas, mesas o armarios hasta encimeras de cocina.

Vinilos para cristales.

Los vinilos decorativos para cristal son la mejor solución para la decoración de ventanas y puertas con efectos al ácido o translucidos. Del mismo modo permiten la personalización de escaparates en comercios permitiendo su impresión en espejo para su colocación por el interior del cristal, así como la impresión con tinta blanca.

Vinilos para pared.

Son vinilos decorativos cuya aplicación sobre paredes lisas y su acabado mate les confieren como la mejor solución para la realización tanto de fotomurales baratos y de alta calidad como de pequeñas pegatinas que resalten la atención nuestra pared garantizando una excelente adherencia a la pared.

Vinilos para vehículos.

En esta sección puedes realizar desde pequeñas pegatinas para coches y motos como rotulaciones integrales de vehículo que permitan sacar el máximo esplendor a tu publicidad en el exterior utilizando materiales resistentes a los agentes atmosféricos y homologados para pasar la ITV.

Vinilo adhesivo para suelos

Gracias a la opción de laminado de alta calidad antideslizante para suelo, puede utilizar este soporte para la decoración, señalización o promoción en sus establecimientos comerciales, clínicas edificios púbicos.

Vinilos de fácil aplicación

Esta gama de productos sin adhesivo permiten la fácil aplicación de cartelería impresa en cualquier superficie (suelos, paredes, cristales, etc.) por personal sin cualificación, con unos excelentes acabados y sin restos de residuos a la hora de su retirada convirtiéndose en la mejor solución para empresas de la industria del retail, alimentación y farmacéutica.

 

¿Por qué elegir los vinilos adhesivos de SelfPrinting?

En SelfPrinting ponemos a su disposición un amplio catálogo de vinilos adhesivos impresos que se adaptan perfectamente a tus necesidades ofreciendo soluciones para su colocación en cualquier tipo de superficie.

Gracias a nuestro configurador online podrá disponer de un alto nivel de personalización y acabado de sus productos en unos plazos de entrega imbatibles y con los precios más competitivos del mercado, lo que convierte a SelfPrinting en la mejor solución de impresión digital en gran formato para los departamentos de marketing, agencias de comunicación, rotulistas y profesionales de las artes gráficas que confían día a día en nosotros.

Nuestras instalaciones disponen de la última tecnología en impresión digital roll to roll, dotando a nuestros trabajos de una alta calidad de impresión, que combinada con los soportes de impresión de primeras marcas (Oracal, Decal, …), hace que se sitúen en la mejor opción calidad precio del mercado.

Selfprinting