Home > >Vinilos adhesivos para superficies planas

Hay 7 productos.

Información

Impresión de adhesivos personalizados baratos

Configure sus vinilos decorativos para aplicación sobre superficies planas y reciba sus pegatinas personalizadas impresas en alta calidad gracias a la última tecnología de impresión roll to roll. Utilizamos exclusivamente soportes de primera calidad de marcas reconocidas como Oracal y Decal.

¿Qué producto se adapta mejor a mis necesidades?

Vinilo adhesivo monomérico 100 micras

Es el rey por excelencia de la impresión digital en vinilo dada a su gran relación calidad/precio asi como su durabilidad de hasta 3 años si no está sujeto a abrasión. Puede ser utilizado tanto en interior como en exterior.

Vinilo adhesivo polimérico 75 micras

A diferencia del vinilo monomerico su durabilidad puede llegar a 5 años si no está sujeto a abrasión y es utilizado para campañas publicitarias o decoraciones de larga duración.

Vinilo microventosa

Vinilo sin adhesivo que se adhiere a todo tipo de superficies planas gracias a su tecnología Easy Dot. No requiere de conocimientos y habilidades especiales en su colocación y permite la recolocación de las gráficas en numerosas ocasiones no dejando adhesivo en su retirada.

 

Servicios a profesionales

En SelfPrinting disponemos de un amplio stock de materiales, así como de varios equipos de impresión y acabado dotados con la última tecnología que permiten responder a los cortos periodos de fabricación, así como entregar sus vinilos publicitarios con nuestro servicio de paquete anónimo.

 

Productos relacionados

En la sección de Carteles y Vallas donde encontraras vinilos personalizados para carteles preparados para aplicaciones de publicidad exterior.

Si no has encontrado lo que necesitas, no dudes en contactar con nosotros para encontrar los materiales y acabados que mejor se adapten a tu proyecto.

Selfprinting