Vallas en papel | publicidad en vallas
En Selfprinting imprimimos las vallas publicitarias en papel blueback de 120 gramos. Este papel dispone de una superficie blanca imprimible de alta calidad consiguiendo colores nítidos y brillantes para resaltar los anuncios publicitarios.
Las vallas en papel se utilizan en campañas publicitarias de corta duración y es por ello que el papel blueback tiene la trasera de color azul opaco para poder realizar su instalación sobre gráficas ya existentes. Este papel especial para vallas mantiene en el frontal la misma intensidad y viveza de colores que una valla nueva.
Su aplicación se realiza de una forma muy rápida y sencilla mediante la aplicación en el reverso de una cola especial para vallas de papel.
Si bien el uso más destacado del papel blueback es en la fabricación de vallas publicitarias, su económico precio y la durabilidad en interiores del material con colores intensos hasta 5 años lo confieren como una opción muy económica para la fabricación de carteles publicitarios de interior.
Medidas de vallas publicitarias
Si bien en nuestra calculadora de precios puede personalizar las dimensiones de las gráficas impresas para sus carteles publicitarios, hemos realizado una selección de las medidas más estandarizadas por los fabricantes de vallas publicitarias, siendo el formato más utilizado la valla de 800 x 300 cm.
Para mayor aprovechamiento de las bobinas de papel y comodidad de instalación fabricamos los carteles en paños de 133 cm de ancho con un solape de 2 cm y una altura de 150 o 300 cm de alto.
Si bien dado el amplio volumen de instaladores y formatos, puede realizar sus peticiones para la fabricación de los paños de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, anotándolas en las Notas del Comprador en la realización del pedido.
La elección es muy fácil teniendo en cuenta los siguientes factores:
El precio.
Las vallas en papel son más económicas que las vallas en vinilo.
La durabilidad.
Para campañas publicitarias inferiores a 1 mes se suelen instalar vallas en papel aunque para campañas de larga durabilidad (hasta 1-2 años) se realizan instalaciones en vinilo, si bien es recomendable en campañas permanentes de más de 2 años la aplicación de vinilo polimerico.
La aplicación.
Las vallas en papel son muy sencillas de aplicar utilizando cola especial de papel permitiendo el reposicionamiento de la gráfica hasta que la misma se seca y su retirada se hace con la ayuda de una espátula si bien las vallas en vinilo deben ser aplicadas por operarios experimentados a la vez que la retirada del material es más farragosa.