Home > >Vallas en papel
Vallas en papel

Vallas en papel

Desde: 1,96 €/m2

Vallas publicitarias en papel

Impresión de vallas en papel blueback de 120 gr de fácil colocación aplicados mediante cola en la parte trasera cuya superficie esta especialmente indicada para su uso en carteles publicitarios gracias a su gran opacidad.

Vallas publicitarias impresas en cuatricromía a una cara mediante el uso de tintas de secado instantáneo que permiten una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

Seleccione entre los diferentes formatos de valla publicitaria disponibles o personalice sus dimensiones y elija el tipo de panelado que desea para su instalación.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Formato
Panelización
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Vallas en papel | publicidad en vallas

En Selfprinting imprimimos las vallas publicitarias en papel blueback de 120 gramos. Este papel dispone de una superficie blanca imprimible de alta calidad consiguiendo colores nítidos y brillantes para resaltar los anuncios publicitarios.

Las vallas en papel se utilizan en campañas publicitarias de corta duración, y es por ello que el papel blueback tiene la trasera de color azul opaco para poder realizar su instalación sobre graficas ya existentes. Este papel especial para vallas mantiene en el frontal la misma intensidad y viveza de colores que una valla nueva.

Su aplicación se realiza de una forma muy rápida y sencilla mediante la aplicación en el reverso de una cola especial para vallas de papel.

Si bien el uso más destacado del papel blueback es en la fabricación de vallas publicitarias, su económico precio y la durabilidad en interiores del material con colores intensos hasta 5 años, lo confieren como una opción muy económica para la fabricación de carteles publicitarios de interior.

Medidas de vallas publicitarias

Si bien en nuestra calculadora de precios puede personalizar las dimensiones de las gráficas impresas para sus carteles publicitarios, hemos realizado una selección de las medidas más estandarizadas por los fabricantes de vallas publicitarias, siendo el formato más utilizado la valla de 800x300 cm.

Para mayor aprovechamiento de las bobinas de papel y comodidad de instalación fabricamos los carteles en paños de 133 cm de ancho con un solape de 2 cm y una altura de 150 o 300 cm de alto.

Si bien dado el amplio volumen de instaladores y formatos, puede realizar sus peticiones para la fabricación de los paños de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, anotándolas en las Notas del Comprador en la realización del pedido.

¿Papel o vinilo para vallas?

La elección es muy fácil teniendo en cuenta los siguientes factores:

El precio. Las vallas en papel son más económicas que las vallas en vinilo.

La durabilidad. Para campañas publicitarias inferiores a 1 mes se suelen instalar vallas en papel aunque para campañas de larga durabilidad (hasta 1-2 años) se realizan instalaciones en vinilo, si bien es recomendable en campañas permanentes de más de 2 años la aplicación de vinilo polimerico.

La aplicación. Las vallas en papel son muy sencillas de aplicar utilizando cola especial de papel permitiendo el reposicionamiento de la gráfica hasta que la misma se seca y su retirada se hace con la ayuda de una espátula si bien las vallas en vinilo deben ser aplicadas por operarios experimentados a la vez que la retirada del material es más farragosa.

Selfprinting