Accede a tu Área de Cliente y haz click en el apartado "Historial y detalle de mis pedidos". Tu pedido se encontrará en alguno de los siguientes estados:
Redsys esperando pago
El pago no se ha procesado correctamente por la pasarela bancaria. Puedes retroceder nuevamente al pedido para volver a realizar el pago con tarjeta bancaria. También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de BBVA - ES09 0182 6593 71 0201580540 ó CAIXABANK - ES38 2100 8642 0702 0012 6881. No olvides enviarnos a info@selfprinting.es el justificante de pago para evitar demoras.
Pte. Pago
Su pedido se ha realizado correctamente pero aún no hemos recibido el pago. Recuerda enviarnos a info@selfprinting.es el justificante de pago para evitar demoras.
Pte. Diseño
Su pedido se ha realizado correctamente pero aún no hemos recibido los archivos necesarios para la fabricación de alguno de sus artículos.
Si los archivos se han enviado a través de correo electrónico es posible que los mismos no hayan sido gestionados por alguno de nuestros agentes. Si han pasado más de 4 horas desde la subida en horas laborables, por favor contacta con nosotros.
Si has subido los archivos a través del Centro de Carga de Archivos, es posible que no hayas aceptado las Advertencias del archivo, por lo que este no es válido para impresión. Por favor ponte en contacto con nosotros para resolver el problema.
Pte. Revisión
Has solicitado Revisión Profesional de los archivos de alguno de tus artículos. No te preocupes que a la mayor brevedad alguno de nuestros agentes lo revisará. El plazo máximo de revisión es de 4 horas en horario laboral.
En Proceso
Hemos recibido correctamente el diseño y el pago de su pedido. El mismo se encuentra en fase de producción. Una vez se encuentre fabricado recibirá un correo electrónico para que pueda recogerlo en nuestras instalaciones o en su defecto le indicaremos mediante correo electrónico la agencia de transporte por la que realizaremos el envío del pedido.
Pte. de recoger.
Su pedido ha sido fabricado y puede pasar a recogerlo en nuestras instalaciones en horario de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente.
Enviado
Tu pedido ha sido enviado a través de alguna de las agencias de transporte con las que tenemos acuerdos de colaboración.
Recibirá su pedido en un plazo de 24 horas como norma general ó 48 horas de acuerdo a los criterios establecidos por las agencias de transporte relacionados con la distancia desde la central de carga hasta el domicilio del cliente o de las dimensiones del artículo.