Home > >Vinilo microventosa
Vinilo autoadhesivo

Vinilo microventosa

Desde: 7,99 €/m2

Vinilo blanco easy dot de 180 micras de fácil colocación.

El vinilo microventosa o también llamado vinilo punto o easy dot es un material sin adhesivo que se adhiere a superficies lisas y limpias mediante pequeñas ventosas.

Este material puede ser reposicionado fácilmente en numerosas ocasiones no dejando burbujas lo que lo hace ideal para cadenas de retail.

Vinilo personalizado en cuatricomía a una cara mediante el uso de tintas de secado instantáneo que permiten una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

El ancho máximo de impresión de este material en una sola pieza es de 135 cm. Para medidas superiores se panela la imagen mediante la superposición de 1.50 cm de los paneles. Para cortes con forma en una pieza única el ancho máximo permitido es de 125 cm .

Durabilidad de hasta 3 años si no está sujeto a abrasión. De lo contrario, se recomienda utilizarlo plastificado.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de corte vinilo microventosa
Laminado
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Que es el vinilo microventosa ( easy dot )

El vinilo microventosa es un soporte flexible de facil colocación. Una solución utilizada como gráfica intercambiable o de corta duración para ofertas o eventos de no larga duración y que se necesite mover o cambiar como por ejemplo para rebajas, black friday, etc... .  Aunque has de tener en cuenta que recomendamos este vinilo sobre todo para superficies totalmente planas o poca curvatura y sin porosidad ya que en otras superficies no podemos garantizar una gran durabilidad

Vinilo para gran cantidad de superficies

Se trata de un vinilo libre de PVC que, mediante la microaspiración, se adhiere a cualquier superficie lisa y o con poca porosidad. Esto incluye superfices de vidrio, PVC, aluminio, madera, etc. El vinilo easy dot es un adhesivo reposicionable, muy removible y fácil de aplicar. Puede asegurar una ligera mayor adhesión que el microventoso pero este último no deja absolutamente ningún residuo, ya que no contiene ninguna sustancia adhesiva.
Selfprinting