Home > >Vinilos para pared

Hay 5 productos.

Información

Fotomurales baratos y pegatinas de pared

Los vinilos para pared permiten dar un toque sutil a nuestras estancias (vinilo para enchufe o vinilos para azulejos) hasta la decoración de grandes extensiones de pared de bares o establecimientos comerciales y estancias de nuestro hogar con artísticos fotomurales.

¿Qué producto se adapta mejor a mis necesidades?

Si bien las paredes pueden ser decoradas con vinilo adhesivo monomerico de 100 micras resultar la forma más económica, este material no es el más idóneo ya que la calidad de su adhesivo en este tipo de superficies con el paso del tiempo tiende a despegarse por sus extremos. Por ello hemos seleccionado dos materiales que cumplen todos los requisitos para una perfecta decoración de calidad.

Vinilo adhesivo Wall art

Es un vinilo reposicionable mate que permite su fácil colocación sin burbujas y un adhesivo especial para su aplicación en paredes que permite una decoración de alta calidad. Su impresión se realiza con tintas de alta calidad y ecológicas.

Vinilo microventosa.

Vinilo sin adhesivo que se adhiere a todo tipo de superficies planas gracias a su tecnología Easy Dot. No requiere de conocimientos y habilidades especiales en su colocación y permite la recolocación y desplazamiento de las gráficas en numerosas ocasiones no dejando adhesivo en su retirada.

 

Servicios a profesionales

En SelfPrinting disponemos de un amplio stock de materiales, así como de varios equipos de impresión y acabado dotados con la última tecnología que permiten responder a los cortos periodos de fabricación. También podemos entregar sus para pared con nuestro servicio de paquete anónimo.

Selfprinting