Home > >Vinilo adhesivo transparente polimerico
Promo! Vinilo transparente

Vinilo adhesivo transparente polimerico

Hasta 25% Dto

Vinilo adhesivo transparente polimérico 75 micras (impresión con tinta blanca opcional)

El vinilo transparente es una película de PVC transparente de 75 micras fabricado a partir de resinas poliméricas.

Vinilos transparentes con impresión en cuatricomía a una cara. Permite la impresión de tinta blanca, así como el acabado espejo para su aplicación sobre cristales, estando especialmente indicado para la realización de campañas de larga duración, escaparatismo y decoración.

El ancho máximo de impresión de este material es de 160 cm teniendo en cuenta que para cortes con forma o laminados este ancho se reduce a 150 cm. Para medidas superiores se panela la imagen mediante la superposición de 1.5 cm de los paneles.

Durabilidad de hasta 5-7 años si no está sujeto a abrasión, en caso contrario se recomienda su uso plastificado.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de corte
Tinta blanca
Plastificado
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Vinilo transparente polimérico brillo adh.permanente

Vinilo transparente brillo con adhesivo removible polimérico de 75 micras . Recomendamos este material para su aplicación en campañas publicitarias de larga duración en escaparates y fachadas con cristaleras. Al ser transparente, si deseamos que el color blanco salga impreso deberá elegir dicha opción en el apartado correspondiente. El tamaño máximo imprimible del lado corto para este es 160 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles verticales superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones.

Los vinilos adhesivos transparentes son cada vez más demandado tanto por el sector comercial como por interioristas, escaparatistas y decoradores.

La posibilidad de realizar cristales y escaparates originales mediante el uso de tintas blancas aplicadas tanto para fondear como para realizar reservas de impresión lo convierten en una fantástica opción tanto en interior como en exterior.

No olvide seleccionar la opción imágen invertida para la correcta visualización desde el exterior del escaparate tras su aplicación desde el interior.

¿Vinilo monomérico o polimérico?

El vinilo monomérico es el rey por excelencia de la impresión digital en vinilo dada a su gran relación calidad/precio así como su durabilidad de hasta 3 años si no está sujeto a abrasión. Puede ser utilizado tanto en interior como en exterior.

El vinilo polimérico, a diferencia del vinilo monomérico, su durabilidad puede llegar a 5 años si no está sujeto a abrasión y es utilizado para campañas publicitarias o decoraciones de larga duración así como en exteriores y vehiculos. Asimismo, el gramaje es distinto en cada uno, siendo el vinilo polimérico permisivo con respecto a la curvatura del material al ser este mas delgado (75 micras).

Recomendaciones para una correcta aplicación.

La superficie de aplicación de los vinilos adhesivos tiene que estar limpia, libre de polvo y suciedad.

La aplicación de las pegatinas personalizadas se debe realizar a temperaturas superiores de 10º (aire y sustrato)

Puede realizar cuantos presupuestos online de impresión desee sin ningún compromiso y sin necesidad de registrarse y recuerde que cuanto mayor es el plazo de entrega seleccionado, más barato le resultará fabricar sus vinilos personalizados.

Tinta blanca

Dado que el material es transparente, por defecto los tonos blancos no serán impresos, es por ello que si lo desea puedes elegir entre nuestras distintas opciones, según la que mas te convenga.

  • Reserva de tinta blanca

Añadiremos blanco a las zonas que indiques en tu diseño. (No olvides comprobar nuestro tutorial para correcta impresión)

  • Fondeado de tinta blanca

Se aplicará una capa de tinta blanca en el tamaño completo seleccionado.

MAS INFO

Selfprinting