Home > >Vallas de lona
Vallas de lona

Vallas de lona

Desde: 5,85 €/m2

Vallas publicitarias en lona

Impresión de vallas en lona frontlit de 500 gr con trasera opaca que evita la transparencia de graficas aplicadas sobre la valla.

Vallas publicitarias impresas en cuatricromía a una cara mediante el uso de tintas de secado instantáneo que permiten una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

Seleccione entre los diferentes formatos de valla publicitaria en lona disponibles y elija el tipo de confección que mejor se adapte a sus necesidades para su colocación.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Formato
Ojales
Refuerzo perimetral
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Vallas en lona | carteles publicitarios en lona

Las vallas publicitarias en lona se imprimen con tintas UV sobre lona frontlit de 510 gramos.

Su uso se está extendiendo cada vez más entre los fabricantes de vallas publicitarias por múltiples motivos:

  • Los anuncios publicitarios en lona se fabrican en una sola pieza, lo que al contrario que los vinilos o el papel que se fabrican en paños o piezas, reduce considerable su tiempo de instalación.
  • Los carteles publicitarios impresos en lona se instalan de una forma rápida y sencilla ya sea atornillando directamente sobre la superficie metálica de la valla o mediante tensores y cinchas abrazando la superficie de la valla.
  • Al igual que su instalación, su cambio o emplazamiento se realiza de una forma muy rápida y sencilla, si bien al contrario que en las vallas impresas en papel y en vinilo, esta no deja residuos sobre la superficie visible de la valla.
  • Las vallas sobre lona permiten su recolocación, de tal manera que se pueden utilizar las mismas gráficas en numerosas ocasiones sin necesidad de reimprimir nuevamente la gráfica como sucede en los vinilos o el papel.

 

Lonas publicitarias resistentes

Los carteles para publicidad exterior en lona son muy resistentes a las inclemencias meteorológicas, el sol y la lluvia y son una solución perfecta la para la realización de campañas publicitarias.

Su alta resistencia las hace ideales para la publicidad en vallas de carretera tanto de corta como de larga durabilidad.

 

Formatos de vallas publicitarias

Si bien en nuestra calculadora de precios puede personalizar las dimensiones de las gráficas impresas para sus carteles publicitarios, hemos realizado una selección de las medidas más estandarizadas por los fabricantes de vallas publicitarias, siendo el formato más utilizado la valla de 800x300 cm la cual se fabrica en una sola pieza sin solapes.

 

Impresión de vallas publicitarias

Las vallas publicitarias en lona se están poniendo de moda entre los fabricantes de vallas y extendiendo cada vez más en el sector publicitario por sus beneficios de instalación y reutilización ya que permiten reducir los costes de mano de obra, el tiempo de instalación de grandes campañas publicitarias, así como el rediseño o rectificación de las campañas sin sobre costes de materiales.

Selfprinting