Hay 3 productos.

Información

¿Qué es un expositor pop up?

Los pop up son unas estructuras publicitarias con forma de araña generalmente conocida por su uso como soporte de photocall personalizado.

Utilizado como fondos fotográficos en los grandes eventos de Hollywood donde los actores y actrices posaban a la entrada de las galas de premios de una forma glamorosa, su uso se ha extendido a todo tipo de eventos tanto en el ámbito de la cultura y el cine, como en el empresarial fabricando tu stand portátil para ferias y congresos en como en eventos civiles donde no pueden faltar como photocall para bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños.  

Si bien cuando se encuentran plegados sus dimensiones son muy ajustadas, una vez se extienden consiguen un gran impacto visual cubriendo grandes superficies.

El photocall produce un doble efecto publicitario, ya que permite dar a conocer nuestra marca o producto a los asistentes en el acto mientras que a posteriori las fotos realizadas por los asistentes serán compartidas en los medios sociales consiguiendo una mayor difusión de nuestro evento.

 

Photocall barato

Lo cortes no quita lo valiente, y en SelfPrinting hemos realizado una selección de photocall de alta calidad con los mejores precios del sector.

 Las claves del éxito de nuestra selección de pop up:  

- Disponemos de una amplia gama anchos, desde 223 cm hasta 373 cm y una altura de 223 cm.

- Estructura premium, ligera y resistente con sistema de velero para la fácil instalación y sustitución de graficas.

- Elije entre tres tipos de graficas impresas en lona, textil o textil display.  

- Montaje sencillo en un abrir y cerrar de ojos.

- Bolsa de transporte de nylon con ruedas tipo Trolley muy cómoda y resistente.

- Reducidos plazos de fabricación. Recíbelo en 24 horas en toda la península.

 

¿Como montar mi photocall?

Los pop up se componen de una estructura de aluminio tipo araña y una grafica personalizada que puede ser de lona o textil.

Para su instalación solo tendremos desplegar la estructura de aluminio fijando todas las cogidas de plástico que harán que la estructura sea sólida y firme.

Finalmente extenderemos nuestra grafica y haremos coincidir el velero macho de la estructura con el velero hembra de la gráfica.

Este proceso dura tan solo unos segundos y conseguiremos un alto impacto visual de nuestras campañas de marketing y publicidad.

  

¿Puedo cambiar las gráficas?

Claro que puedes cambiarlas de una forma muy sencilla todas las veces que desees. En SelfPrinting no solo ofrecemos el páck completo de estructura y grafica sino que puedes realizar tu pedido de la gráfica e intercambiarlas de una forma muy rápida y sencilla pudiendo utilizar las estructuras en todos los eventos que desees sin realizar nuevamente la inversión de la estructura.

 

Combina tu photocall pop up con otras estructuras para conseguir un mayor impacto visual como los roll up o el mostrador textil, permitiendo una amplia variedad de configuraciones para la creación de pop up stores o stands publicitarios en cualquier tipo de eventos a un reducido coste.

Selfprinting