Pop up 4x3

Pop up 4x3

Desde: 203.26 €/ud

Pop up display 4x3

Innovadora estructura modular concebida para la exposición de imágenes sobre textiles o lonas. Especialmente reforzada y con anclajes de la imagen mediante velcro permite el montaje o cambio de imagen con suma rapidez. Incluye bolsa de transporte.

El tamaño del pop up abierto es de 300/370 x 226 cm.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de grafica
Configuración
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

¿Qué es un expositor pop up?

Los pop up son unas estructuras publicitarias con forma de araña generalmente conocida por su uso como soporte de photocall personalizado.Disponemos de una amplia gama anchos, desde 223 cm hasta 373 cm y una altura de 223 cm. Estructura premium, ligera y resistente con sistema de velero para la fácil instalación y sustitución de graficas. Elije entre tres tipos de graficas impresas en lona, textil o textil display. Montaje sencillo en un abrir y cerrar de ojos. Bolsa de transporte de nylon con ruedas tipo Trolley muy cómoda y resistente.

¿Como puedo montar mi photocall?

Los pop up se componen de una estructura de aluminio tipo araña y una grafica personalizada que puede ser de lona o textil. Para su instalación solo tendremos desplegar la estructura de aluminio fijando todas las cogidas de plástico que harán que la estructura sea sólida y firme. Finalmente extenderemos nuestra grafica y haremos coincidir el velero macho de la estructura con el velero hembra de la gráfica. Este proceso dura tan solo unos segundos y conseguiremos un alto impacto visual de nuestras campañas de marketing y publicidad.

¿Puedo cambiar las gráficas?

Claro que puedes cambiarlas de una forma muy sencilla todas las veces que desees. En SelfPrinting no solo ofrecemos el páck completo de estructura y grafica sino que puedes realizar tu pedido de la gráfica e intercambiarlas de una forma muy rápida y sencilla pudiendo utilizar las estructuras en todos los eventos que desees sin realizar nuevamente la inversión de la estructura.

¿Cómo envío la imagen que quiero?

Podrás cargar tu imagen en nuestra web una vez realices el pedido. Deberás tener en cuenta las especificaciones que indicamos tales como  correctas dimensiones, modo de color CMYK, textos trazados o convertidos a curvas y no olvides NO añadir sangrados, tan solo debes tener en cuenta que recomendamos una distancia de seguridad desde el borde hacia el interior de + 50 mm , para que ningún elemento importante se vea dañado por el cosido del velcro.

Selfprinting