Home > Impresión textiles

Hay 14 productos.

Información

Impresión digital textil

Imprimir en tela con la tecnología de impresión de SelfPrinting significa reproducir imágenes de alta calidad con gran nitidez y viveza de colores en unos plazos de entrega excepcionales y la mejor relación calidad – precio.

Puedes realizar multitud de confecciones diferentes para tus telas personalizadas a través del configurador de productos de nuestra web y obtén al instante los mejores precios.

Una gran cantidad de productos se pueden imprimir sobre tela tanto para su uso en decoración interior con tecnología UVI como cuadros y marcos luminosos textiles, stands publicitarios, mostradores y photocalls asi como para su uso en exteriores con tecnología sublimación para la fabricación de resistentes banderas publicitarias.

 

¿Sublimación o UVI?

La sublimación es la técnica de impresión mediante la cual imprimimos directamente sobre un papel especial el diseño enviado por nuestros clientes realizando y mediante unos procesos térmicos se transfiere la grafica del papel al textil adhiriéndose la tinta entre las fibras del textil mientras que en la impresión directa UVI la tinta se deposita directamente sobre el textil.

Si bien la técnica de sublimación se considera una de las mejores técnicas de impresión existente por la alta durabilidad de la impresión, siendo resistente a los lavados y las condiciones más adversas, siendo el ancho máximo de impresión del que disponemos es 310 cm y 95 metros de largo, mientras que para la impresión directa en UVI disponemos de un ancho máximo de impresión de 318 cm y 50 metros de largo siendo recomendable para decoraciones interiores ya que no permite un gran numero de lavados.

 

Pancartas de tela

La impresión publicitaria en tela ofrece grandes ventajas respecto a la impresión sobre lona.

Los textiles impresos son mucho más ligeros que las lonas de pvc y permiten plegarse para su almacenaje y transporte sin deteriorar la imagen.

Del mismo modo al carecer el textil de pvc se confiere como un material ecológico y reciclable siendo un material cada vez mas utilizado en los países del norte de Europa como alternativa a las lonas de PVC.

 

Nuestras telas personalizadas en sublimación

Banderas personalizadasbanderas publicitarias

Tejido de poliéster de 115 gr FR utilizado para la fabricación de todo tipo de banderas personalizadas y publicitarias de alta durabilidad en interior y exterior

Display fly banner

Son uno de los recursos publicitarios más utilizados por la industria de las artes gráficas. Son fáciles de transportar e instalar siendo incalculable su impacto visual. Disponemos de 3 modelos de diferentes dimensiones así como numerosas configuraciones.

Nuestras telas personalizadas en UVI

Textil Flag

Tejido de poliéster de 115 gr FR/B1 utilizado para la fabricación de pancartas de grandes dimensiones en estadios de fútbol y eventos deportivos (TIFOS).

Textil display

Tejido de poliéster de 200 gr FR/B1 con excelente tacto y tratamiento antiarrugas utilizado para todo tipo de fotocuadros textiles, decoraciones para ferias y exposiciones.

Textil lightex o textil retroiluminable

Tejido de poliéster de 200 gr FR/B1 con excelente tacto y tratamiento antiarrugas especialmente indicado para su retroiluminación obteniendo colores muy vivos y blancos intensos.

Textil blockout (100% opaco)

Tejido de poliéster de 270 gr con excelente tacto y tratamiento antiarrugas de trasera opaca que no deja pasar la luz, especialmente indicado para su uso en photocalls, fondos fotográficos y decoración de stands en ferias y exposiciones.

Lienzo Policanvas

Tejido de PVC de 260 gr de suave textura y apariencia de lienzo ideal para la fabricación y reproducción de obras en gran formato.

Expositores textiles

Selección de expositores cuya personalización se realiza utilizando diferentes materiales textiles como el textil display y el textil blockout, ideales como fondos de fotografía o photocalls.

 

Selfprinting