¿Qué es un roll up?
Los roll up banner son los displays más famosos y utilizados en el mundo. Fabricados con una estructura ligera de aluminio, su impresión en lona o sobre pvc se enrolla en el interior del cajón permitiendo su transporte cómodamente.
Esta modalidad de display muy popular en todo tipo de eventos y puntos de venta directa para promoción de marcas, presentación de ofertas o difusión de las últimas novedades de nuestra empresa.
Roll up baratos
Lo cortes no quita lo valiente, y en SelfPrinting hemos realizado una selección de roll up de alta calidad a los mejores precios del sector.
Las claves del éxito de nuestra selección de roll up:
- Disponemos de una amplia gama anchos, desde 80 cm hasta 200 cm
- Estructura premium de 3.2 kg, ligera y resistente que evita el volcado del roll up.
- Grafica impresa a todo color en alta calidad sobre lámina de PVC de 200 micras anticurling.
- Montaje sencillo en un abrir y cerrar de ojos.
- Bolsa de transporte de nylon, muy cómoda y resistente.
¿Como montar un roll up?
Los roll up o roller up se componen de una base o estructura de aluminio, tres varillas y una lámina de pvc personalizada.
Para su instalación solo tendremos que desplegar las 3 varillas y encajarlas por sus extremos. Posteriormente abriremos las patas de la estructura e introduciremos las 3 varillas en el hueco habilitado en el centro de la estructura.
Finalmente extraeremos la grafica de la estructura y la fijaremos en el extremo superior de las tres varillas.
Este proceso dura tan solo unos segundos y conseguiremos un alto impacto visual de nuestras campañas de marketing y publicidad.
¿Puedo cambiar las gráficas?
Claro que puedes cambiarlas de una forma muy sencilla todas las veces que desees. En SelfPrinting no solo ofrecemos el páck completo de estructura y grafica ya instalado sino que puedes realizar tu pedido de la gráfica e intercambiarlas de una forma muy sencilla para la que solo necesitaras unas tijeras y cinta adhesiva.
Combina tus roll up con otras estructuras para conseguir un mayor impacto visual como los Pop up o el mostrador textil, permitiendo una amplia variedad de configuraciones para la creación de pop up stores o stands publicitarios en cualquier tipo de eventos a un reducido coste.