Descripción del producto
Vinilo microventosa transparente easy dot de 134 micras de fácil colocación.
El vinilo microventosa o también llamado vinilo punto o easy dot es un material sin adhesivo que se adhiere a lisas y limpias mediante pequeñas ventosas.
Este material puede ser reposicionado facilmente en numerosas ocasiones no dejando burbujas, permitiendo la impresión de tinta blanca así como el acabado espejo para su aplicación sobre cristales lo que lo hace ideal para cadenas de retail.
Vinilo personalizado en cuatricomia a una cara mediante el uso de tintas de secado instantáneo que permiten una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.
El ancho máximo de impresión de este material es de 134 cm teniendo en cuenta que para cortes con forma o laminados este ancho se reduce a 125 cm. Para medidas superiores se panela la imagen mediante la superposición de 1.5 cm de los paneles.
Durabilidad de hasta 3 años si no está sujeto a abrasión. De lo contrario, se recomienda utilizarlo plastificado.
Información
Vinilo microventosa transparente
Su superficie adhesiva en forma de puntos, permite aplicarlo fácilmente y sin burbujas aunque no seas un experto en ello. Es un vinilo reposicionable de fácil pegar en cualquier material (PVC, madera, pared lisa...) y también puede ser retirado de casi todos los materiales siempre y cuando antes de su colocación nos aseguremos de que la superficie está totalmente limpia.
Tinta blanca
Dado que el material es transparente, por defecto los tonos blancos no serán impresos, es por ello que si lo desea puedes elegir entre nuestras distintas opciones, según la que mas te convenga.
Añadiremos blanco a las zonas que indiques en tu diseño. (No olvides comprobar nuestro tutorial para correcta impresión)
Se aplicará una capa de tinta blanca en el tamaño completo seleccionado.
MAS INFO