Home > >Vinilo microventosa transparente
vinilos para cristales de ventanas

Vinilo microventosa transparente

Desde: 9,20 €/m2

Vinilo microventosa transparente easy dot de 134 micras de fácil colocación.

El vinilo microventosa o también llamado vinilo punto o easy dot es un material sin adhesivo que se adhiere a lisas y limpias mediante pequeñas ventosas.

Este material puede ser reposicionado facilmente en numerosas ocasiones no dejando burbujas, permitiendo la impresión de tinta blanca así como el acabado espejo para su aplicación sobre cristales lo que lo hace ideal para cadenas de retail.

Vinilo personalizado en cuatricomia a una cara mediante el uso de tintas de secado instantáneo que permiten una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

El ancho máximo de impresión de este material es de 135 cm. Para medidas superiores se panela la imagen mediante la superposición de 1.5 cm de los paneles.

Durabilidad de hasta 3 años si no está sujeto a abrasión. De lo contrario, se recomienda utilizarlo plastificado.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de corte vinilo microventosa
Tinta blanca
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Vinilo microventosa transparente

Su superficie adhesiva en forma de puntos, permite aplicarlo fácilmente y sin burbujas aunque no seas un experto en ello. Es un vinilo reposicionable de fácil pegar en cualquier material (PVC, madera, pared lisa...) y también puede ser retirado de casi todos los materiales siempre y cuando antes de su colocación nos aseguremos de que la superficie está totalmente limpia.

Tinta blanca

Dado que el material es transparente, por defecto los tonos blancos no serán impresos, es por ello que si lo desea puedes elegir entre nuestras distintas opciones, según la que mas te convenga.

  • Reserva de tinta blanca

Añadiremos blanco a las zonas que indiques en tu diseño. (No olvides comprobar nuestro tutorial para correcta impresión)

  • Fondeado de tinta blanca

Se aplicará una capa de tinta blanca en el tamaño completo seleccionado.

MAS INFO

Selfprinting