Home > >Vinilos para vehiculos

Hay 8 productos.

Información

Pegatinas personalizadas para coches, motos y furgonetas.

 

Cualquier tipo de pegatina no es apta para la rotulación de vehículos dadas las condiciones climatológicas a las que se encuentran en su día a día. Por ello en SelfPrinting ponemos a su disposición una selección de materiales de alta durabilidad en exterior y cumplen con los más altos estándares de calidad y normativas de inspección de vehículos.

Cada parte del vehículo debe ser decorado con un material que cumpla con los requisitos técnicos y normativos:

Vinilo adhesivo monomérico 100 micras

En su acabado mate removible permite la rotulación de superficies lisas del vehículo en campañas de corta duración permitiendo su eliminación sin dejar residuos de adhesivo en la carrocería.

Vinilo adhesivo polimérico 75 micras

Permite la rotulación de superficies planas del vehículo con una durabilidad de hasta 5 años si no se encuentra sujeto a abrasión siendo muy recomendable su uso laminado.

Vinilo de fundición (especial para vehículos)

Es un material de una durabilidad de hasta 7 años si no se encuentra sujeto a abrasión. Es muy conformable y permite la rotulación de partes angulares en las carrocerías de motos, paragolpes o furgonetas, por lo que es el material más recomendado para rotulaciones integrales. Se recomienda la aplicación con laminado.

Vinilo microperforado homologado

Permite la visión desde el interior del vehículo hacia afuera, pero desde el exterior se ve la gráfica en perfectas condiciones cumpliendo con la normativa de la Inspección Técnica de Vehículos.

Vinilo microventosa.

Vinilo sin adhesivo que se adhiere a todo tipo de superficies planas gracias a su tecnología Easy Dot. Ideal para campañas publicitarias en furgonetas, coches y taxis ya que permiten su colocación en numerosas ocasiones.

 

Servicios a profesionales

En SelfPrinting disponemos de un amplio stock de materiales, así como de varios equipos de impresión y acabado dotados con la última tecnología que permiten responder a los cortos periodos de fabricación. También podemos entregar sus pegatinas personalizadas con nuestro servicio de paquete anónimo.

Selfprinting