Mupis

Mupis

Desde: 1,94 €/m2

Carteles publicitarios - Mupis

Impresión de mupis en papel couché de 150 gr Whiteback de acabado estucado semimate especial para retroiluminación.

Carteles publicitarios impresos en cuatricromía a una cara mediante el uso de tintas de secado instantáneo que permiten una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

Seleccione entre los diferentes formatos de mupis más utilizados en marquesinas y mobiliario urbano.

La ancho máximo de impresión en una sola pieza es de 138 cm de ancho y 30 metros de largo, sin posibilidad de panelar.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Formato
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Que es un MUPI

El MUPI o Mobilier Urbain pour l'información de sus siglas en francés, traducido al español Mobiliario Urbano para la presentación de Información son soportes publicitarios integrados en el mobiliario urbano y ubicados en las zonas de mayor tránsito de las ciudades.

Es por ello que los mupis se encuentran ubicados en las marquesinas de autobús y taxi o en las bocas de metro.

Si bien sus medidas suelen ser estándar en todo el territorio, estos pueden ser con retroiluminación o sin ella, a una o dos caras e incluso con graficas rotativas.

Diferencias entre MUPI y OPI

Los mupis son mobiliarios urbanos para la presentación de la información y los Opis son objetos publicitarios iluminados, por lo tanto, si nos referimos a mupis estaremos hablando de marquesinas de autobús, bancos, aseos, etc si bien si queremos referirnos a un mobiliario de uso exclusivo publicitario (no tiene funcionalidad informativa, ni de uso) entonces utilizaremos el termino Opi.

Medidas Mupis

Como hemos mencionado anteriormente, el tamaño de los carteles publicitarios impresos para su utilización en soportes Mupis y Opis está muy definido en todo el territorio nacional, siendo el formato más utilizado de 120x175 cm, si bien existen dentro de circuito publicitario nacional otros formatos tales como la Columna 120x325 cm, el Jet 200x150 cm, el Senior 313x230 cm o la Vitrina 400x300 cm.

Mupi iluminado o sin iluminación

El papel de 120 gr que utilizamos con trasera blanca presenta una colorimetría y resolución excepcional para la fabricación de carteles publicitarios tipo mupi. Su trasera blanca especial para retroiluminación lo confiere como la mejor opción en relación calidad / precio para la elaboración de tus campañas publicitarias tanto retro iluminadas como sin iluminación.

Selfprinting