Hay 5 productos.

Información

Impresión digital sobre cartón

Como norma general los fabricantes de cartón suelen exigir grandes pedidos a los manipuladores de cartón, si bien en Selfprinting ponemos a su disposición una selección de cartones que abarca un amplio espectro de posibilidades en la fabricación de productos de cartón sin cantidades mínimas.

Desde la impresión de cartelería pasando por la fabricación de packaging, expositores de cartón y PLV´s hasta el desarrollo de stands para ferias y congresos, es posible gracias a la maquinaria de impresión en plano UV y base agua así como a la ultima tecnología de manipulado y corte de la que disponemos.

Folding ó cartoncillo

Es un tipo de cartón fino y sencillo de 350 gr disponible para impresión a doble cara y con posibilidad de realizar cortes con forma y hendidos para su pliegue, siendo su uso mas utilizado la fabricación de cartelería, packaging y expositores de mesa.

 

Cartón microcanal simple

También conocido como cartón ondulado o corrugado M3 de 1 mm de espesor que dispone de caras exteriores estucadas de gran blancura permitiendo colores vivos e intensos. Permite la impresión a doble cara así como la realización de cortes con forma y hendidos.

Su alta resistencia lo hace ideal para la impresión de cartelería colgante así como totems de cartón, expositores y PLV´s.

 

Cartón microcanal doble

Con un espesor de 1.5 mm dispone de un canal doble con papel exterior estucado de gran blancura que al igual que el microcanal simple permite la impresión de colores vivos e intensos.

Es un material muy resistente que permite tanto cortes con forma como hendidos siendo sus principales usos la fabricación cartelería colgante, mobiliario de cartón, estanterías y expositores.

 

Cartón nido de abeja

Material ligero y a la vez rígido de 12 mm de espesor, compuesto de un núcleo de cartón con forma hexagonal  y dos capas exteriores de papel estucado de 450 gr que permite su impresión a una y dos caras que lo confiere como la mejor opción para la fabricación de mobiliario, photocalls, letras corpóreas, etc.

Selfprinting