Home > >Vinilo adhesivo polimérico 75 micras
Impresion de vinil

Vinilo adhesivo polimérico 75 micras

Desde: 7,40 €/m2

Vinilo adhesivo personalizado polimérico 75 micras de larga duración

El vinilo polimérico de 75 micras está especialmente indicado para aplicación sobre superficies planas que requieran una amplia permanencia en el exterior. 

El vinilo es un material adherente cada vez más demandado tanto por el sector comercial como por interioristas y particulares. Con diferentes acabados (mate, brillo, trasera blanca...) y su capacidad de adherencia sobre distintos materiales le convierte en un elemento muy útil para decorar espacios exteriores e interiores.

El ancho máximo de impresión de este material es de 160 cm. Para medidas superiores se panela la imagen mediante la superposición de 1.5 cm de los paneles.

Durabilidad de hasta 5 años si no está sujeto a abrasión, en caso contrario se recomienda su uso con plastificado.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de corte
Impresión
Plastificado
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Vinilo de larga duración

Tienen polímeros añadidos para reducir su deformación y adaptarse mejor al material donde son colocados. A pesar de esto no ofrecen la estabilidad y durabilidad que ofrecen los vinilos fundidos. El vinilo polimérico en el exterior se comportanmejor que el monomérico . Su coste es inferior al de los vinilos de fundición, por ello se utilizan en montajes menos exigentes en los que se busca un buen acabado y una mayor economía.La duración del vinilo suele estar entre los 3 a 4 años y hasta 5 años si no está sujeto a abrasión. También permite ser laminado, alargando la vida de éste y permitiendo durante mucho más tiempo que no se produzca una perdida de colores. Por eso, para fabricar carteles adhesivos destinados a vehículos o para exterior la mejor opción es realizar el pedido laminado si se desea mayor resistencia y durabilidad.

Montaje de vinilo polimérico

Es imprescindible que la superficie del soporte donde vaya a ser colocado el vinilo esté libre de polvo y manchas, tanto en interiores como en exteriores para que no se despeguen antes de tiempo. Para la colocación puedes utilizar un pulverizador con agua y una espatula para que a la hora de montar sobre la superficia puedas ajustar la lámina polimérica. La espatula será utilizada para que puedas eliminar las posibles bubujas de aire que puedan aparecer.

Impresión en gran tamaño

Pese a que el ancho máximo de impresión de nuestras máquinas es de 155 cm, esto no impide que puedas imprimir piezas todo lo grande que necesites, ya que mediante solapes de 1,5 cm podemos realizar tantas piezas como sea necesario. Esto puede ser util si necesitas montar valla publicitarias por ejemplo
Selfprinting