Home > >Vinilo al ácido
Vinilo al acido

Vinilo al ácido

Desde: 11,50 €/m2

Vinilo adhesivo efecto ácido de 80 mic

El vinilo translucido de efecto acido es un material diseñado para permitir el paso de luz . Está especialmente indicado ventanas y cristales permitiendo el paso de la luz pero no la visión del interior. 

El vinilo acido es un material adherente muy demandado tanto por el sector comercial como por interioristas y decoradores.

Permite la impresión de tinta blanca asi como el acabado espejo.

El ancho máximo de impresión de este material es de 120 cm. Para medidas superiores se panela la imagen mediante la superposición de 1.5 cm de los paneles.

Durabilidad de hasta 7 años si no esta sujeto a abrasión en aplicación exterior sin impresión y de 5 años con impresión siendo indefinida en su aplicación en interior.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de corte
Impresión
Imágen invertida
Revision profesional de archivos
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

¿Qué es el vinilo al ácido?

El vinilo efecto acido para cristales es conocido también como vinilo glass, vinilo arenado, vinilo esmerilado o vinilo frosted si bien es un vinilo polimerico translucido de larga durabilidad que se aplica habitualmente sobre cristales permitiendo el paso de la luz a través de la película vinílica evitando la transparencia del cristal.

 

¿Para qué se usa?

El uso más extendido del vinilo al acido es la decoración de cristaleras tanto en interior en su aplicación en salas de reuniones, mamparas y separadores dotándolas de un toque de intimidad, privacidad, distinción y elegancia, como en el exterior de comercios y escaparates dejando pasar gran cantidad de luz dotando de gran luminosidad las estancias interiores.

Gracias a la posibilidad de realizar cortes con forma y de imprimir el vinilo tanto en colores CMYK como con tinta blanca, el vinilo efecto al acido es utilizado por diseñadores y creativos conjugando fácilmente la faceta comunicadora y decorativa en gran multitud de espacios.

 

¿Vinilo al acido impreso o vinilo acido de corte?

En SelfPrinting disponemos de ambas opciones permitiendo conjugar ambas opciones para conseguir diseños impactantes seleccionando las medidas deseadas y la opción de corte e impresión que mejor se adapte a sus necesidades.

Selfprinting