Home > >Vinilo electrostatico
Laminas electrostaticas para cristales

Vinilo electrostatico

Desde: 8,99 €/m2

Vinilo electrostático impreso de fácil aplicación

El vinilo electrostático es un vinilo de fácil colocación que permite colocarlo y quitarlo varias veces con gran facilidad. Con el vinilo electrostático no salen burbujas a la hora de su instalación y permite el ahorro de costes de instalación.

Con dos tipos de acabados, blanco para su colocación directa y transparente con trasera blanca para colocación inversa en el interior de cristales y escaparates.

Entre las principales aplicaciones del vinilo electrostático impreso se encuentra la decoración de escaparates y cristales.

El vinilo electrostático es un material adherente cada vez más demandado tanto por el sector comercial como por interioristas y decoradores.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de corte
Tinta blanca
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Vinilo electro estático transparente

Es un tipo de vinilo que no lleva pegamento ni cola. Es una película de poliéster que crea adherencia electrostática en superficies lisas, ya sea cristal o metal. El Vinilo Electrostático puede ser utilizado tanto para el interior del cristal como fuera. Esto hace que este Vinilo Electrostático sea recolocable,

¿ Porque elegir el vinilo electroestático ?

Porque como no tiene pegamento, nunca se gasta. Podrá ponerlo y quitarlo y así colcoar su Vinilo Reposicionable en lugares diferentes, o para publicar una promoción en época de rebajas. También es una buena opción comprar Vinilos Electrostáticos para ventanas y utilizar en épocas festivas como la Navidad o el Verano. 
Además del Vinilo Electrostático reposicionable, puede optar por otros productos para comunicar a lo grande como Banners o Roll-ups. ¡Son baratos y su uso es muy variado! Elija ya las características de su Vinilo Electrostático y haga el pedido. Verá como su marca cada vez es más conocida, ¡aumente tu cartera de clientes!

Tinta blanca

Dado que el material es transparente, por defecto los tonos blancos no serán impresos, es por ello que si lo desea puedes elegir entre nuestras distintas opciones, según la que mas te convenga.

  • Reserva de tinta blanca

Añadiremos blanco a las zonas que indiques en tu diseño. (No olvides comprobar nuestro tutorial para correcta impresión)

  • Fondeado de tinta blanca

Se aplicará una capa de tinta blanca en el tamaño completo seleccionado.

MAS INFO SOBRE TINTA BLANCA

Selfprinting