Home > >Banderola para farolas 510 gr
Banderola publicitaria 510 gr

Banderola para farolas 510 gr

Desde: 7.86 €/ud

Banderolas publicitarias para farolas

Banderola publicitaria para farolas fabricada en lona frontlit opaca de 510 gr confeccionada con vaina superior para sus sujeción y dos vainas laterales para el uso opcional de flejes antivolteo.

Lona impresa en cuatricromía a dos caras mediante el uso de tintas de secado instantáneo que permiten una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

Permite la impresión de dos grafica diferentes para anverso y reverso.

La medida más estandarizada es 90x120 si bien puede seleccionar cualquiera de los formatos disponibles ó introducir la medida que mejor se adapte a sus necesidades.

Especialmente indicado para campañas de corta duración, campañas publicitarias, campañas politicas o institucionales, promoción de exposiciones...

CALCULE SU PRESUPUESTO
Formato
Unidades
Soporte
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Banderolas publicitarias

Una de las campañas más impactantes y de mayor visibilidad son las banderolas publicitarias. Habitualmente se utilizan para la promoción de eventos culturales y de ocio, siendo su época de mayor esplendor en los días previos a la celebración de elecciones.

Se ubican en las zonas de mayor tránsito de las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla donde causan un gran impacto en la promoción de exposiciones, obras de teatro, eventos deportivos, ferias y congresos, si bien cada vez es más habitual entre municipios de todos los tamaños para la promoción de fiestas locales y eventos culturales y de ocio, dada su capacidad informativa y publicitaria.

Para la fabricación de banderolas para farolas utilizamos lona frontlit opaca de 510 gr especial para impresión a doble cara. La superficie blanca se imprime mediante tintas UV de alta resistencia en exteriores que ofrecen unos colores nítidos y un acabado mate antirreflejos.

Este producto permite la impresión con dos graficas diferentes para el anverso y el reverso.

¿Qué medidas tienen las banderolas?

Si bien las banderolas se pueden fabricar en función de los tamaños personalizados deseados de por cada cliente, existen unas medidas estandarizadas por ayuntamientos como el de Madrid o Barcelona que únicamente permiten la instalación de lonas en farolas de 90x120 cm y 90x160 cm.

Si bien las banderolas publicitarias para farolas tienen una confección muy específica, también podrá diseñar sus banderolas a doble cara para otro tipo de soportes con la lona doble cara.

Soportes para banderolas para farolas

Podemos instalar las banderolas mediante los soportes en dos disposiciones diferentes.

Soportes de brazo simple, que únicamente permiten la colocación de una banderola por cada farola y soportes de brazo doble para la colocación de dos banderolas por lona.

Nuestros herrajes están fabricados para la colocación en farolas de hasta 24 cm y no se incluye la tornillería para la sujeción de los mismos.

Del mismo modo ponemos a disposición juegos de flejes anti volteo, diseñados específicamente para nuestros soportes y que evitan que la banderola se enrolle sobre el soporte en zonas de viento permitiendo una visibilidad óptima de la gráfica publicitaria en todo momento.

Banderolas campaña electoral

Como hemos mencionado anteriormente, la época de mayor esplendor de las banderolas es la época electoral.

En las elecciones municipales, regionales, nacionales y europeas, los partidos políticos se disputan las mejores ubicaciones de los municipios para presentar a sus candidatos en las farolas de nuestras calles.

Sin lugar a dudas las banderolas para farola son un tipo de campaña publicitaria de corta duración de alto impacto y visibilidad con un precio muy competitivo.

Selfprinting