Banderolas publicitarias
Una de las campañas más impactantes y de mayor visibilidad son las banderolas publicitarias. Habitualmente se utilizan para la promoción de eventos culturales y de ocio, siendo su época de mayor esplendor en los días previos a la celebración de elecciones.
Se ubican en las zonas de mayor tránsito de las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla donde causan un gran impacto en la promoción de exposiciones, obras de teatro, eventos deportivos, ferias y congresos, si bien cada vez es más habitual entre municipios de todos los tamaños para la promoción de fiestas locales y eventos culturales y de ocio, dada su capacidad informativa y publicitaria.
Para la fabricación de banderolas para farolas utilizamos lona doble cara frontlit opaca de 510 gr . La superficie blanca se imprime mediante tintas UV de alta resistencia en exteriores que ofrecen unos colores nítidos y un acabado mate antirreflejos.
Este producto permite la impresión con dos gráficas diferentes para el anverso y el reverso.
¿Qué medidas tienen las banderolas?
Si bien las banderolas se pueden fabricar en función de los tamaños personalizados deseados de por cada cliente, existen unas medidas estandarizadas por ayuntamientos como el de Madrid o Barcelona que únicamente permiten la instalación de lonas en farolas de 90 x 120 cm y 90 x 160 cm.
Si bien las banderolas publicitarias para farolas tienen una confección muy específica, también podrá diseñar sus banderolas a doble cara para otro tipo de soportes con el producto lona doble cara.
Soportes para banderolas para farolas
Podemos instalar las banderolas mediante los soportes (ancho 90 cm) en dos disposiciones diferentes.
- Soportes de brazo simple, que únicamente permiten la colocación de una banderola por cada farola
- Soportes de brazo doble para la colocación de dos banderolas por farola.
Nuestros herrajes están fabricados para la colocación en farolas de hasta 24 cm de diámetro y no se incluye la tornillería para la sujeción de los mismos.
Banderolas para campaña electoral
Como hemos mencionado anteriormente, la época de mayor esplendor de las banderolas es la época electoral.
En las elecciones municipales, regionales, nacionales y europeas, los partidos políticos se disputan las mejores ubicaciones de los municipios para presentar a sus candidatos en las farolas de nuestras calles.
Sin lugar a dudas las banderolas para farola son un tipo de campaña publicitaria de corta duración de alto impacto y visibilidad con un precio muy competitivo.