Home > >Alfombra vinílica
Alfombra vinílica

Alfombra vinílica

Desde: 25,00 €/m2

Alfombras vinílicas personalizadas a medida. 

Las alfombras de vinilo están compuestas por una lámina de PVC flexible tipo linoleo de 2.6 mm de espesor con una densidad de 1690 Gr. por m2 siendo un material altamente resistente que protege el suelo de golpes y arañazos ademas de ser un buen aislante térmico.

Este material se  imprime en cuatricromía a una cara directamente con tintas UVI que se fijan al mismo mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo unos colores intensos y vivos.

La alfombra vinílica es retardante al fuego y puede ser utilizado tanto en interior como en exterior dado que es un material impermeable que admite su lavado con productos no agresivos para su perfecta conservación.

El formato máximo de impresión en una pieza es de 295x200 cm.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Formato predefinido
Tipo de corte
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Impresión sobre alfombras vinílicas. Alfombras vinilicas baratas

Las alfombras vinílicas son unos de los recursos gráficos más utilizados para la decoración y personalización de suelos tanto en el hogar donde se han puesto muy de moda alfombras con motivos que imitan a los antiguos suelos hidráulicos como en el mundo empresarial o ferial permitiendo personalizaciones altamente resistentes a todo color.

Material de alta calidad fabricado en PVC de 2.6 mm de espesor impreso con tintas UVI.

Son fáciles de limpiar y solo tienes que barrer o fregar utilizando productos neutros permitiendo el uso de robots aspiradores.

Son un excelente aislante térmico que no necesita ningún tipo de instalación especial, simplemente se coloca como cualquier tipo de alfombra aislando del frio y del calor siendo compatible con suelos radiantes. 

Es impermeable no penetrando los líquidos en el interior del material además de ser un material antideslizante que evita caidas y resbalones. ideal para niños y ancianos 

Medidas y diseño personalizado

Puedes fabricar tus alfombras con las medidas y formas que desees si bien ten en cuenta que las dimensiones máximas en una sola pieza es de 295 x 200 cm si bien puedes pedirlas en dimensiones superiores y colocarlas con unión viva y fijarla con cinta doble cara para que no se muevan de su sitio. 

Utiliza la opción de corte con forma para elaborar alfombras redondas, ovaladas o con formas simples. Si quieres hacer diseños para varias estancias y aprovecharte del descuento por metros cuadrados incluidos en el configurador, puedes utilizar la opción de multicorte y delimitar las diferentes alfombras en las que se dividirá tu impresión.

Recuerda que las propiedades de nuestras alfombras permiten su colocación para usos profesionales y personales tanto en ferias y comercios como en cualquier estancia de tu hogar.

Fabrica tus alfombras de vinilo con los diseños de moda. Utiliza diseños de suelos hidráulicos, imitación a madera o de pieles de animales ofreciendo a las estancias de la casa una imagen acogedora y única. 

Alfombras para cocina, salón o baño 

Cualquier ubicación es buena para colocar las alfombras vinílicas en el hogar. Sus propiedades han hecho de las alfombras personalizadas uno de los productos de moda mas demandados para la decoración del hogar. 

Son fáciles de limpiar y mantener, protegen al suelo de golpes en estancias donde es fácil que se caigan objetos mientras cocinamos o comemos, son antideslizantes evitando resbalones además de ser aislante tanto del frío como del calor en los cuartos de baño o los dormitorios.

Alfombra vinílica infantil

Sin lugar a dudas las alfombras infantiles son una de las aplicaciones más utilizadas de este producto. Sus propiedades aislantes, antideslizantes, impermeables, resistentes y de fácil cuidado y mantenimiento lo confieren como el producto ideal para la personalización de guarderías, centros pediátricos o dormitorios.

Exprime al máximo tu creatividad para hacer las estancias de los más pequeños lo mas divertidas posibles. Puedes imprimir el juego de la rayeuela, laberintos, mapamundis y circuitos para coches pero también puedes utilizar estampados infantiles, campos de fútbol o el abecedario.

Selfprinting