Home > >Cartón nido abeja
Carton

Cartón nido abeja

Desde: 12,50 €/m2

Impresión sobre cartón nido de abeja

El cartón nido de abeja está compuesto por cartón 100% reciclable de 12 mm de grosor con dos caras exteriores de papel estucado blanco de 450 gr y núcleo con forma de nido de abeja que le confiere una gran resistencia y estabilidad dimensional.

Este material se imprime en cuatricromía a una cara directamente con tintas UVI que se fijan al mismo mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo unos colores intensos y vivos.

Es un producto ecológico 100 % reciclable con certificado FSC y no emite componentes orgánicos volátiles en su fabricación.

El cartón nido de abeja puede ser utilizado exclusivamente en interiores con una durabilidad indefinida.

El formato máximo de impresión es de 290 x 148 cm.

 

CALCULE SU PRESUPUESTO
Formato
Características de impresión
Tipo de corte
Plastificado
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Composición de las láminas

El panel de cartón nido de abeja está hecho a partir de celulosa y papeles especiales, que presenta una estructura celular hexagonal, muy similar a la de un panal de abejas.

Como el resto de productos hechos a partir de cartón, es 100% reciclable y biodegradable. Además, obtiene una excelente respuesta mecánica, por lo que puede trabajarse con infinidad de herramientas para el bricolaje. De hecho, este material puede cortarse con una sierra circular, una sierra de vaivén e incluso con una sierra de marquetería, pero también con grandes plotters de corte. Puede también pegarse a otros materiales, siempre y cuando se utilicen las colas apropiadas e incluso pintarse, imprimirse o personalizarse a medida.

Aplicaciones del cartón nido de abeja

A continuación, te listamos los principales usos y aplicaciones de las láminas de cartón nido de abeja:

  • Puede utilizarse para la fabricación de embalajes, pero también como amortiguador para el transporte de todo tipo de objetos
  • En el sector de la construcción, puede emplearse como separador, señalizador, tabique acústico, etc.
  • También en la fabricación de muebles, como elemento de relleno, para el interior de puertas, como expositor para tiendas, ferias y stands, etc.
  • Como soporte de letreros para la publicidad
  • Para otros trabajos de modelismo y/o manualidades
Selfprinting
SELF PRINTING GRAN FORMATO, S.L. ha recibido una financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro del Plan de modernización de la máquina herramienta de las PYMES para el proyecto “Mesa de mecanizado”. El proyecto consiste en la inversión en dos mesas de mecanizado para cortar y fresar todo tipo de superficies que permitirán ampliar la capacidad productiva de la fábrica, diversificar la producción y cambiará de manera sustancial los procesos productivos actuales.