Home > >Vinilos para suelos

Hay 2 productos.

Información

Pegatinas para el suelo. Vinilos para suelos

El suelo puede ser una de las superficies publicitarias de mayor impacto en superficies comerciales ya que permite direccionar a los usuarios hacia determinadas zonas del comercio o resaltar y acotar superficies y productos en el mismo.

El vinilo decorativo para suelo cada vez se usa más en el uso doméstico para decorar habitaciones para niños, cuartos de baño y aseos asi como cocinas ya que es un material de fácil limpieza.

Vinilo adhesivo monomérico 100 micras

Aplicado con laminado especial para suelo permite su aplicación para uso particular o en campañas de corta duración en superficies comerciales o retail.

Vinilo microventosa

Vinilo sin adhesivo que se adhiere a todo tipo de superficies planas gracias a su tecnología Easy Dot. No necesita ser laminado y es ideal para uso particular o en campañas de corta duración. No requiere de conocimientos y habilidades especiales en su colocación y permite la recolocación de las gráficas en numerosas ocasiones no dejando adhesivo en su retirada.

 

Servicios a profesionales

En SelfPrinting disponemos de un amplio stock de materiales, así como de varios equipos de impresión y acabado dotados con la última tecnología que permiten responder a los cortos periodos de fabricación. También podemos entregar sus pegatinas personalizadas con nuestro servicio de paquete anónimo.

Queremos ser tu partner de impresión. ¿Hablamos?
Selfprinting