Home > >Vinilo facil aplicacion

Hay 7 productos.

Información

Pegatinas de fácil colocación. Vinilo publicitario reposicionable.

Los vinilos de fácil colocación son la solución ideal para una aplicación de vinilo de calidad por personas sin experiencia y baja cualificación.

Esta gama de materiales no tiene adhesivo y permiten su colocación y retirada en numerosas ocasiones sin dejar restos de adhesivo.

Estos materiales son la solución ideal para cadenas de retail, franquicias y todo tipo de fabricantes ya que permite implantar campañas en numerosos establecimientos en pocas horas ya que no es necesaria su aplicación por personal cualificado.

Vinilo microventosa blanco

Vinilo sin adhesivo que se adhiere a todo tipo de superficies planas gracias a su tecnología Easy Dot. No requiere de conocimientos y habilidades especiales en su colocación y permite reposicionar las gráficas en numerosas ocasiones sin dejar restos de adhesivo en su retirada.

Vinilo microventosa transparente

Material semitransparente sin adhesivo. No requiere de conocimientos y habilidades especiales en su colocación y permite reposicionar las gráficas en numerosas ocasiones sin dejar restos de adhesivo en su retirada. Permite impresión en espejo, así como el uso de tintas blancas para dar mayor viveza de color a la gráfica.

Vinilo electrostático.

Vinilo sin adhesivo que permite su recolocación o desplazamiento en superficies con carga estática, fundamentalmente cristales. Este material transparente permite impresión en espejo, así como el uso de tintas blancas para dar mayor viveza de color a la gráfica.

Servicios a profesionales

En SelfPrinting disponemos de un amplio stock de materiales, así como de varios equipos de impresión y acabado dotados con la última tecnología que permiten responder a los cortos periodos de fabricación. También podemos entregar sus pegatinas personalizadas con nuestro servicio de paquete anónimo.

Queremos ser tu partner de impresión. ¿Hablamos?

Selfprinting