Home > >Papel para paredes
Papel para paredes

Papel para paredes

Desde: 16,00 €/m2

Papel para paredes

Impresión digital sobre papel de empapelar paredes. Ideal para la decoración interior. Se aplica fácilmente sobre la pared limpia aplicando cola en polvo.

El ancho de impresión de este material es de 135 cm. El montaje se realiza mediante solape de 1 cm.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Acabado
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Plazo entrega Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

Decora tu vivienda

En cuanto a la decoración de interiores se refiere, el papel impreso para paredes ha conseguido una tremenda importancia en los últimos tiempos. Si deseas dar un estilo distinto a tu hogar o local, este es tu material.

Papel pintado sin pegamento para aplicar cola de engrudo

El papel impreso que suministramos en Selfprinting se trata de un papel no adhesivo con reverso de papel y frontal de PVC recubierto con distintas capas que causan un efecto de relieve. Este producto es facil de lavar y bastante resistente a los daños que pueda sufrir por arañazos. El ancho máximo de impresión en una pieza será de 135 cm, aunque debes saber que mediante solape de 1 cm puedes alcanzar el tamaño que desees de ancho de tu pared. 

¿Puedo empapelar yo mismo mi pared?

Lo conveniente es que lo instale un profesional o una persona que haya visto como se hace. Debes aplicar el producto usando la cola de engrudo más adecuada para la superficie donde lo vas a colocar. El reverso del papel, una vez extendido con cola, debe descansar durante al menos 15 minutos para expandirse, antes de que pueda aplicarse a la pared. Recomendamos que solicites el papel con margen suficiente (2-4 cm) para disponer de margen de error en el montaje.

Selfprinting