Home > >Textil blockout 270 gr/FR (Impresión UVI)
Textil digital

Textil blockout 270 gr/FR (Impresión UVI)

Desde: 14,50 €/m2

Impresión textil blockout (100% opaco)

Este material de poliester impreso de 270 gr es completamente opaco y está indicado para la aplicación en decoración tanto en interior (larga durabilidad) como en exterior (durabilidad limitada). Con un acabado mate, este material es muy suave y 90% libre de arrugas. Entre sus principales usos se encuentra la fabricación de manteles, cortinas, Pop-Up, banners... y admite planchado.

Mediante el uso de las tintas de secado instantáneo, se permite una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

El ancho máximo de impresión en una sola pieza es de 300 cm si bien mediante costura solapada se consigue un tamaño ilimitado.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Tipo de corte
Dobladillo
Vaina
Ojales y cordones
Velcro
Cinta de refuerzo
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

¿ Qué es textil Blockout ?

Impresión textil de poliester de 270gr para situaciones en las que se requiera una opacidad total con respecto a lo que haya detrás. Nuestro opaco se trata de un material textil el cual se compone de poliester de 270 gr . Tiene una excelente respuesta al color y cuenta con un recubrimiento de resina que elimina las arrugas y marcas en el tejido.

Tiene una gran resistencia al fuego al disponer de fábrica de certificación B1 , además de tener una gran resistencia al viento y cuyo proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente al ser impreso con tintas UV con menos compuestos volatiles y perjudiciales.

En nuestra web podrás solicitar tu textil display con diferentes configuraciones como ojales, vaina y cordones según te convenga.

Comodidad para transportar y versatilidad en su uso

Al ser un material muy versatil y facil de transportar debido al peso y a que podemos doblarlo e incluso plancharlo en el caso de que sea necesario, el textil opaco es uno de los materiales mas populares con respecto a lo que expositores se refiere. Este textil de poliéster se suele utilizar en marcos, bastidores o perfiles metálicos, también  para sustituir gráficas en expositores publicitarios tipo Pop ups o banner extensible.

Selfprinting