Home > >Pegatinas personalizadas baratas

Hay 4 productos.

Información

Pegatinas personalizadas

Fabrica tus pegatinas de una forma fácil y sencilla con tus fotografías, logos o diseños molones, configura hasta el más mínimo detalle y realiza tu pedido online. Recibirás tus pegatinas de alta calidad en tiempo record para que las puedas colocar sobre la pared, en coches, ordenadores y muchas más superficies.

Stickers resistentes

Nuestras pegatinas se fabrican en vinilo de alta calidad resistentes tanto en interior como en exterior, impresas con tintas UV de secado instantáneo.

Pegatinas transparentes para cristales

Como no puede ser de otra forma, también disponemos de vinilos transparentes tanto adhesivos como reposicionables que puedes imprimir con tinta blanca. Las pegatinas transparentes se integran sobre cualquier superficie resaltando el mensaje de tu boda, evento o negocio.

¿Cómo hacer pegatinas para pared?

Tanto si vas a colocar tus pegatinas sobre la pared como en cualquier otra superficie como en coches o motos, nuestras pegatinas se configuran de una forma muy rápida y sencilla.

Selecciona la forma que mejor se adapte a tus necesidades, redondas y ovaladas, cuadradas y rectangulares o con una forma personalizada.

Marca las medidas de ancho y alto (recuerda que la medida está en centímetros) y escoge las unidades que necesitas.

Elige entre pegatinas troqueladas para recibir los vinilos separados o precortadas si las quieres recibir en hojas y marca la fecha de entrega que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuanto mayor es el plazo de entrega mejor nos podremos organizar y más barato será tu pedido :)

No olvides seleccionar el servicio de revisión profesional gratuito por tiempo limitado para que tus adhesivos salgan perfectos.

Selfprinting