Hay 3 productos.

Información

¿Qué es un fly banner?

Los fly banner son banderolas textiles muy utilizadas presidiendo tiendas especializadas de deportes acuáticos o de alta montaña, decorando eventos deportivos o en ferias profesionales y congresos.

Su forma singular imitando a una gota o una lagrima o con forma de vela o más conocida como surf llaman la atención de los asistentes al evento creando un impacto visual de valor incalculable.

Nuestros fly banner son banderolas publicitarias que están compuestos por tres elementos, un mástil telescópico, una base y una banderola textil, son fáciles de transportar gracias a su bolsa de nylon y su instalación es muy rápida y sencilla.

 

Banderas personalizadas

Lo cortes no quita lo valiente, y en SelfPrinting hemos realizado una selección de fly banner de alta calidad a los mejores precios del sector.

 

Las claves del éxito de nuestra selección de fly banner:

- Elije la forma que más te guste entre bandera gota con forma de lagrima o bandera surf con forma de vela

- Disponemos de diferentes alturas de mástil de hasta 5.6 metros.

- Fabricados con mástil 100% fibra muy resistentes a vientos de escala 4 (21-29 km/hora).

- Grafica impresa a todo color en sublimación sobre textil flag de 115 gr y vaina reforzada.

-Selecciona cualquiera de nuestras 3 bases que se adapataran a cualquier tipo de superficie.

- Montaje sencillo en un abrir y cerrar de ojos.

- Bolsa de transporte de nylon, muy cómoda y resistente.

 

¿Como montar un fly banner?

Las banderolas publicitarias o fly banner se componen por tres elementos, un mástil telescópico, una base y una banderola textil personalizada.

Para su instalación solo tendremos que desplegar las varillas del mástil y encajarlas por sus extremos. Posteriormente insertaremos la vaina de la banderola y fijaremos su base al tensor del mástil consiguiendo la forma de la bandera deseada.

Finalmente fijaremos nuestra bandera a la base seleccionada.

Este proceso dura tan solo unos segundos y conseguiremos un alto impacto visual de nuestras campañas de marketing y publicidad.

 

¿Puedo cambiar las gráficas?

Puedes intercambiar todos los elementos de tus banderolas publicitarias las veces que deses pudiendo intercambiar graficas tipo surf y tipo gota en el mástil o con los diferentes soportes de los que disponemos.

Recuerda que en SelfPrinting puedes obtener tus fly banner como una solución completa de gráfica, mástil y base o adquirir únicamente la gráfica textil si ya dispones de todo lo demás.

 

Combina tus fly banner con otras estructuras para conseguir un mayor impacto visual como los Pop uproll up o el mostrador textil, permitiendo una amplia variedad de configuraciones para la creación de pop up stores o stands publicitarios en cualquier tipo de eventos a un reducido coste.

Selfprinting