Home > >Fly banner talla M
Fly banner talla M

Fly banner talla M

Desde: 20,63 €/m2

Banderola publicitaria (Fly banner) talla M

Innovadora estructura compuesta por mástil desmontable de gran flexibilidad y resistencia con opción de base metálica en cruz o anclaje roscado modular.Impresión sobre textil flag en sublimación. Incluye bolsa de transporte.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Configuración del producto
Tamaño de la grafica
Sujeción
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas. (*)

Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard y Transferencia bancaria).

Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

* 10 horas para express

+ info

Información

¿Qué es el Flybanner?

El fly banner o banderola publicitaria es un articulo tanto para uso interior como exterior. Su instalación es mu sencilla y rápida. Entre sus ventajas se incluyen la reutilización del textil , son totalmente personalizables y económico. Son elementos publicitarios que destacan establecimientos en zonas de gran competencia y muy versatiles ya que pueden ser colocatos tanto vertical como horizontalmente, en el suelo, en fachadas e, incluso, en vehículos, como motos o coches.

¿Qué piezas contiene el flybanner?

Mástil Telescópico

Es el elemento de sujeción que suele estar compuesto de varios tramos o varillas fabricados de aluminio y fibra de vidrio. Cuenta con refuerzos en los ensamblajes. Son flexibles para mecerse con el viento, como un junco. Su altura y grosor puede variar según la talla que elijas.

Base o soporte

Es la pieza sobre la que se asienta el mástil y permite fijarlo a distintas superficies. En función de la superficie sobre la que se vayan a colocar los soportes pueden variar, siendo más útiles unos que otros. Entre los soporte de los cuales disponemos encontrará la cruceta + base rellenable, pincho para cesped y pincho para nieve/arena.

Bandera o pieza textil

Compuesta por tela 100% poliéster de 115 g/m2, con impresión personalizada y con la forma según la estructura. Este textil está impreso por sublimación lo que les hace resistentes a los factores ambientales moderados, tales como el sol, la lluvia y el viento, manteniendo la imagen durante bastante tiempo sin que pierda calidad.

Estuche de transporte

Elegante bolsa de transporte y almacenamiento. Un accesorio perfecto para facilitar el transporte del producto a tus clientes. Presentada en color negro tiene distintos departamentos para guardar los componentes de las banderolas publicitarias: mástil, bandera y determinadas bases.

¿Dónde y cuando utilizo mi banderola publicitaria?

Entradas e interiores de establecimientos, puntos de venta,ferias, congresos, exposiciones, actos institucionales, corporativos, de relaciones públicas, fiestas, cumpleaños, aniversario, halls y espacios comunes de hoteles, Playas, campamentos, campings, concesionarios, gasolineras, conciertos, discotecas, competiciones, instalaciones deportivas ( estaciones de esquí, estadios de fútbol, campos de golf, piscinas…), superficies comerciales....

¿Como montar un fly banner?

Las banderolas publicitarias o fly banner se componen por tres elementos, un mástil telescópico, una base y una banderola textil personalizada.

Para su instalación solo tendremos que desplegar las varillas del mástil y encajarlas por sus extremos. Posteriormente insertaremos la vaina de la banderola y fijaremos su base al tensor del mástil consiguiendo la forma de la bandera deseada.

Finalmente fijaremos nuestra bandera a la base seleccionada.

Este proceso dura tan solo unos segundos y conseguiremos un alto impacto visual de nuestras campañas de marketing y publicidad.

Selfprinting